Sony planea crear su propio universo de Marvel con Spider-Man y Venom a la cabeza

Sony Pictures confirmó que tiene planes para crear su propio Universo de Marvel, con Spider-Man, Venom y otros personajes ¿De qué se trata todo esto? Te lo contamos, ¡en esta nota!

A pesar de que el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) de Disney cuenta con Peter Parker y Spider-Man, ambos personajes son en realidad de Sony, lo que significa que la compañía está en todo el derecho de crear su propio universo de Marvel. Pero, ¿sucederá en algún momento?

En una entrevista para Variety, el presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch, reveló que pensaron en incluir a Spider-Man e incluso tiene un plan real para ello. Todo apunta a la película de Venom, uno de los villanos más populares de la franquicia del Hombre Araña, que da vueltas desde hace años en los cómics de Amazing Spider-Man.

¿Spider-Man y Venom?

Sony Netflix

Sanford Panitch declara: “Realmente no pensamos en nuestros 900 personajes como el Spidey-Verso. Tenemos un universo Marvel. El volumen de personajes que tenemos… ya sabes, espera a ver la próxima Venom. No extrañas a Spider-Man”. En ese momento, hizo una pausa, y agregó: “Será emocionante si se encuentran, ¿verdad?”. “En realidad hay un plan”, dijo Panitch. “Creo que ahora está quedando un poco más claro para la gente hacia dónde nos dirigimos y creo que cuando salga No Way Home [la nueva película de Spider-Man] se revelará aún más”.

RELACIONADO  Andrew Garfield: se vio al doble del actor caminar por el set de Spider Man - No Way Home junto al doble de Tom Holland

Parece que Sony ya pensó en crear su propio universo de Marvel con Spider-Man, Venom y otros personajes de los que posee derechos para crear contenido. Por ahora, no sabemos cómo afectará en el MCU de Disney y si la participación de Spider-Man con Tom Holland se verá alterada en algún futuro. Solo quedará esperar a novedades por parte de ambas compañías.

Por otro lado, recordemos que, además de Venom y su secuela Venom: Let There Be Carnage, Sony estrenará una película basada en Morbius, con Jared Leto en el papel del vampiro antihéroe. Además, fichó a Aaron Taylor-Johnson como Kraven el Cazador, lo que sugiere la creación de los Sinister Six, luego de tanto tiempo de especulaciones y teorías por parte de los fans.

Comenta!