The New Mutants, Antlers y Morbius, modifican su fecha de lanzamiento

The New Mutants, Antlers y Morbius, otras tres películas que se unen a los retrasos de lanzamientos y a las fechas indefinidas. ¡Enterate todo acá!

new mutants

Cada vez salen más y más noticias sobre películas que retrasan su estreno, y aunque parezcan noticias cargadas de tristeza seguramente para quienes están involucrados, desde Cultura Geek creemos que es mejor un retraso, que una cancelación. Por eso seguimos recopilando estas demoras en las fechas de lanzamiento, para que tengas toda la info en un solo lugar.

RELACIONADO  ¿Daredevil en Spider-man 3?Charlie Cox habla sobre los rumores

The New Mutants supone una nueva esperanza en la franquicia de los X-Men, luego de que Dark Phoenix haya fracasado en todo sentido. Esta película en particular ya tuvo varios problemas en su producción durante dos años, e incluso su fecha de estreno era incierta ya que la demoraron varias veces, hasta que había sido confirmada para el 3 de Abril pasado.

Lamentablemente, 20th Century Studios y Marvel decidieron sacarla por ahora del cronograma y su fecha de estreno se encuentra indefinida.

.Lo mismo pasa con Antlers, película dirigida por Scott Cooper y producida por el grandioso Guillermo del Toro, que está basada en un cortometraje llamado The Quiet Boy. Su estreno estaba pautado para el 17 de Abril pero, como pasó con The New Mutants, la productora Searchlight Pictures dijo que en este momento, la película no tiene fecha de estreno hasta nuevo aviso.

Desconocemos los motivos de por qué se definen fechas para algunas películas y para otras no, pero si sabemos que tanto Marvel como Searchlight Pictures pertenecen a Disney.

.La que si tiene fecha es la nueva apuesta de Sony Pictures en el mundo de los comics: Morbius. Originalmente con fecha de estreno el 31 de Julio de 2020, ahora la vamos a poder ver recién el 19 de Marzo de 2021, casi un año manteniendo las expectativas que había levantado esta producción.

Dirigida por Daniel Espinosa (Safe House), la adaptación está protagonizada por Jared Leto, Adria Arjona y Tyrese Gibson.

Comenta!