Spider-Man: No Way Home es el título oficial de la tercera película del MCU

Ahora sí es oficial – la tercera película de Peter Parker en el MCU se llamará Spider-man: No Way Home y llega el 17 de diciembre. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

La próxima película de Spider-man, su tercera aparición en solitario en el universo Marvel, ya tiene título oficial. Esta será Spider-man: No Way Home y lanzará en cines el 17 de diciembre de 2021. El anuncio llegó tras montones de teasers de los actores principales en Twitter donde sugirieron varios títulos falsos hasta que el real fue revelado.

RELACIONADO  Justice League: un ejecutivo de Warner confesó que "todos sabían que la versión de Whedon era un pedazo de mierda"

Holland generó bastante revuelo en redes sociales junto a sus compañeros de cinta Zendaya y Jacob Batalon. Cada uno de ellos publicó un título diferente para la película en cada una de sus cuentas de Instagram. Estos fueron Spider-Man: Phone Home de Holland, Spider-Man: Home Slice de Zendaya, y Spider-Man: Home-Wrecker de Batalon. Los títulos en broma, de cualquier modo, son justamente tres lo que volvió a alimentar los rumores de que veríamos tres Spider-man en pantalla porque nunca dejar ir, a pesar de que Holland asegure que no va a pasar.

En los últimos meses todos fueron rumores y extrañas semi-confirmaciones que dan a entender que posiblemente sí, que veamos alguna forma de multiverso. Por ejemplo, Alfred Molina volverá a ser el Doctor Octopus, tal como lo fue en la trilogía de Tobey Maguire, pero también Jamie Foxx será Electro como en la saga de Andrew Garfield. A esto se suma que también aparecerá Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, que hay rumores de que Charlie Cox será Daredevil, y hasta algunos sugieren que aparecerá Deadpool.

RELACIONADO  Axl Rose de Guns N' Roses se une a Scooby-Doo para resolver un nuevo misterio

En una entrevista reciente, Holland aseguró que ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield volverían a interpretar a Peter Parker en Spider-man: No Way Home. Sin embargo, a esta altura nadie sabe qué es publicidad, qué es verdad, qué es mentira… y la emoción nos hace querer que por una vez, Holland nos engañe a todos.

One Comment

  1. Pingback: Marvel: estas son todas las fechas de estreno de películas y series de la Fase 4 del MCU - Cultura Geek

Comenta!