Mass Effect: ¿Henry Cavill será el Shephard de un proyecto basado en la saga?

Henry Cavill adelantó un nuevo proyecto, la internet llegó para descifrar de qué se trata y todo parece indicar que es Mass Effect. Leé más, ¡en esta nota!

Henry Cavill, el actor reconocido por interpretar a Superman en las películas del DCEU y a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher para Netflix, tiene un nuevo proyecto en camino. De acuerdo a una foto que publicó en su Instagram, tiene maquillaje puesto y trabaja en algo con el texto completamente blureado. Esto haría que sea imposible saber de qué se trata todo pero la página Game Pressure hizo un esfuerzo para revertir el proceso y … podría tratarse de Mass Effect.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home es el título oficial de la tercera película del MCU

Como explican en Game Pressure, la clave de todo es el programa Focus Magic. Usando este, se intentó revertir el proceso de blureo, y esto permitió descifrar algunas palabras en el texto. Las más interesantes son términos como “Cerberus”, “Reaper”, “Geth” y “Tali’Zorah”. Esto no puede ser otra cosa que un guion relacionado de algún modo a la saga Mass Effect. ¿Una serie? ¿Una película? ¿El nuevo juego? Nadie sabe, pero teorías no faltan.

Desde la red se afirma que esto es información preliminar para una serie o película basada en la reconocida saga de Bioware. Si bien el formato da a entender que es un guion, también hay partes explicatorias que parecen ser una copia de la entrada en inglés de Mass Effect 3.

RELACIONADO  Justice League: un ejecutivo de Warner confesó que "todos sabían que la versión de Whedon era un pedazo de mierda"

Claramente esto no puede ser una casualidad, sino una estrategia de marketing. Cavill mismo tomó estas fotos, y desde el post describe que son muy importantes, casi como invitando a que alguien trate de adivinar de qué se trataba. Parece que habrá una adaptación de Mass Effect, entonces, pero no tenemos ni idea qué forma tomará. Eso sí, si aparece Cavill, seguramente lo veamos encarnar al Comandante Shepard.

Comenta!