LVP, Unity League Flow: Malvinas Gaming continúa como puntero invicto tras el primer mes de competencia

Con 8 victorias al hilo, Malvinas Gaming continúa como puntero invicto de la Unity League Flow, tras el primer mes de competencia. Enterate de todos los detalles ¡En esta nota!

malvinas gaming

Ya pasaron las primeas cuatro semanas de competencia en la Unity League Flow y Malvinas Gaming dominó en todas y cada una de estas. Por este motivo, se encuentra en la punta de la tabla con 8 victorias y ninguna derrota. Un escalón por debajo, sigue Coscu Army, que solo perdió un encuentro.

RELACIONADO  Motorola edge Cup Free Fire: cómo anotarse en la segunda edición del torneo de Motorola y Furious Gaming

Malvinas y un mes de invicto

Cuatro semanas en las que se mantuvo imbatible. Malvinas Gaming es invencible. A una jornada de finalizar la fase de ida, la escuadra se encuentra invicta tras haber derrotado a Atrapa2 Gaming por 16 a 5 en Mirage y por 16 a 6 a Wygers Esports en Inferno. Con estos resultados aún se mantiene como el único puntero de la tabla.

Coscu Army se levanta tras la derrota de la jornada pasada

Tras haber caído ante Malvinas Gaming la semana pasada, Coscu Army se llevó dos victorias esta semana. En Train superaron a Nocturns Gaming por 16 a 9, mientras que al día siguiente, la escuadra derrotó a WAP Esports por 16 a 12 en Mirage. Por su parte, Dillion y Andrewzinn fueron los jugadores más destacados de la semana para el equipo, ya que consiguieron 26 y 29 asesinatos cada uno.

Stone Movistar y Leviatán Esports pelean el tercer puesto

Mientras que Leviatán solo consiguió una victoria en la semana, Stone Movistar ganó dos encuentros, lo que les permitió alcanzar el tercer puesto de la tabla con 5 victorias y 3 derrotas. Por su lado, Leviatán superó a Hawks por 16 a 10 en Inferno. A su vez, que Los Gólems superaron a Wygers Argentina por 16 a 12 en el mismo mapa y a los Halcones por 16 a 7 en Vértigo.

Tres equipos en mitad de tabla tras una victoria

Con una victoria y una derrota cada uno esta semana, Furious Gaming, Nocturns Gaming y WAP Esports se colocan en la parte media-baja de la tabla de posiciones. Mientras que la escuadra rosarina derrotó a La Calavera por 16 a 12 en la jornada 7, al día siguiente La Manada superó a Atrapa2 Gaming por 16 a 9 y Furious le ganó Leviatán por 16 a 10.

RELACIONADO  Global Series FIFA 21: Matías Bonanno se afirma en la cima de las clasificatorias sudamericanas

El fondo de la tabla sin suerte

En el fondo de la tabla y sin suerte esta semana, continúan Hawks, Atrapa2 Gaming y Wygers Argentina. Mientras que Los Halcones quedaron en el octavo lugar tras caer ante Leviatán por 16 a 10 y ante Stone Movistar por 16 a 7, Los Sultanes cayeron ante Malvinas y Nocturns. Por su parte, Wygers ante Los Gólems y los punteros de la tabla.

malvinas gaming

La Unity League Flow llega de la mano de su main sponsor Flow. Las jornadas se desarrollarán los lunes y martes a partir de las 18:00hs, y en cada una se disputarán 5 juegos por día. Las transmisiones se podrán ver por el canal 601 de Flow y por el canal oficial de Twitch y Youtube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!