Succession: todo lo que sabemos hasta ahora de la tercera temporada

La  temporada 3 de Succession ya tiene fecha de estreno. También, se reveló nueva información de esta tercera temporada. Enterate de todo ¡Acá!

Succession

Succession es considerada una de las series de la década. Esto se debe a que los números de reproducciones que tiene en HBO son tan altos que batieron récords. Pero también se debe a la muy buena crítica, que elogia a la historia que cuenta.

RELACIONADO  Justice League: un ejecutivo de Warner confesó que "todos sabían que la versión de Whedon era un pedazo de mierda"

Por si no viste la serie, Succession es un drama ambientado en el mundo del periodismo. La poderosa familia de Logan Roy, dueña de varias empresas de medios de comunicación y de entretenimiento, debe buscar a su próximo sucesor y la ambición de cada posible heredero los llevará a realizar actos que no son del todo correctos.

Succession

Lleno de traiciones, boicots, estrategias, conspiraciones y manipulaciones, cada hermano buscará la forma de ganarse la confianza de su padre para así por ser el próximo sucesor.

RELACIONADO  Axl Rose de Guns N' Roses se une a Scooby-Doo para resolver un nuevo misterio

Después de dos temporadas muy exitosas, finalmente se sabe cuándo volverá. Casey Bloys, la cabeza de la programación de HBO, confirmó que la tercera temporada llegará este año, aunque todavía no se sabe la fecha exacta.

Succession

En cuanto a la trama de esta temporada, se retomará desde el último capítulo de la segunda. Sin spoilers, se podrá ver cómo todo lo que ocurrió en el último episodio tendrá unas graves consecuencias que dejarán en shock a todos los seguidores de la serie.

RELACIONADO  Gaslit: Julia Roberts y Sean Penn estrenan una serie sobre el escándalo de Watergate en Starzplay

A los actores regulares, se les suman tres nuevas caras. Sanaa Lathan, quien interpretará a Lisa Arthur, una prestigiosa abogada, Linda Emond será Michelle-Anne Vanderhoven, la asistente principal de la Casa Blanca, y Jihae será Berr Schneider, un consultor de relaciones públicas.

Las primeras dos temporadas de Succession pueden verse tanto en la página de HBO como en HBO GO, siempre y cuando se tenga una suscripción.

Comenta!