LVP Unity League Flow: Malvinas Gaming derrotó a Coscu Army y es el único puntero

Malvinas Gaming derrotó a Coscu Army y es el único puntero invicto de la Unity League Flow. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

malvinas gaming

Luego de tres semanas de competencia, Malvinas Gaming logró afirmarse en el primer puesto de la tabla de posiciones de la Unity League Flow tras derrotar a Coscu Army, quien quedó como único escolta con 5 victorias y 1 sola derrota.

RELACIONADO  River Plate se quedó con el primer superclásico de la historia en la Liga Master Flow

Malvinas el puntero invicto

Tras haber ganado las dos partidas de la semana, Malvinas Gaming se afirmó como el único puntero de la tabla de posiciones con 6 victorias y ninguna derrota. En la jornada 5, la escuadra se enfrentó a Coscu Army, el otro equipo que se encontraba puntero invicto hasta ese momento. Pero en una reñida partida, Malvinas ganó el encuentro en Inferno por 16 a 11 y se apoderó del primer lugar. Al día siguiente, vencieron a Stone Movistar por un ajustado 16 a 14.

Coscu Army el único escolta

Tras dos semanas impecables, Coscu Army perdió su invicto ante nada más ni nada menos que Malvinas Gaming. Sin embargo, lograron reponerse de esta caída en la jornada 6, donde derrotaron a Leviatán Esports por 16 a 6 en Overpass y los bajaron al tercer puesto de la tabla.

Leviatán Esports intenta no perder la pisada

A pesar de haber caído ante Coscu Army el martes, Leviatán logró un resultado sumamente aplastante a primera hora del lunes. Ante WAP Esports, Leviatán le propinó un 16 a 0 sumamente rotundo en Nuke. Lenci dominó por completo a sus rivales y finalizó con 23 asesinatos y tan solo 3 muertes, lo que le permitió quedarse con el MVP de la serie.

Tres escuadras en mitad de tabla

Flow Nocturns Gaming, Furious Gaming y Stone Movistar se posicionaron en el cuarto puesto de la tabla con 3 victorias y 3 derrotas cada uno. Mientras que la Calavera se llevó 2 victorias sumamente importantes esta semana (le ganó a los Lobos por 16 a 7 y a Atrapa2 Gaming por 16 a 11), Stone Movistar solo ganó un encuentro ante Los Sultanes por 16 a 6 y La Manada solo venció a Hawks por 16 a 14.

RELACIONADO  Designios: Riot anunció la fecha del campeonato mundial de Teamfight Tactics

Un fondo de tabla que se activó

En los penúltimos puestos de la tabla se encuentran WAP Esports y Hawks, ambos con dos victorias cada uno, mientras que en el fondo están Atrapa2 Gaming y Wygers Argentina con un solo punto. La escuadra rosarina derrotó en su segundo encuentro de la jornada a Wygers, mientras que Hawks y los Sultanes no ganaron los encuentros que disputaron. Por otro lado, Los Tigres consiguieron su primera victoria en la fase de grupos al vencer a Hawks por 16 a 14.

malvinas gaming

La Unity League Flow llega de la mano de su main sponsor Flow. Las jornadas se desarrollarán los lunes y martes a partir de las 18:00hs, y en cada una se disputarán 5 juegos por día. Las transmisiones se podrán ver por el canal 601 de Flow y por el canal oficial de Twitch y Youtube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!