Spider-man 3: Tom Holland asegura que no hay cameos de Andrew Garfield ni Tobey Maguire

Tom Holland, el Peter Parker del MCU, dio una entrevista donde asegura que Spider-man 3 no incluirá ni a Andrew Garfield ni a Tobey Maguire. ¿Le crees? Te contamos más, ¡acá!

Spider-man 3

Por estos días Marvel filma lo que será Spider-man 3 para el MCU, la tercer película en solitario de Tom Holland como el héroe arácnido. Hasta ahora, no tenemos detalles oficiales pero sí una infinita ola de rumores donde se sugiere que actores previos de Spider-man como Tobey Maguire y Andrew Garfield reaparecerán en sus roles previos para acoompañar al héroe. Resulta que por primera vez alguien se refirió a esto en caracter oficial, y asegura que no, que todo eso es mentira.

RELACIONADO  Nobody: el primer trailer pone a Bob Odenkirk de Better Call Saul en plan John Wick

Tom Holland dio una entrevista a Esquire, en donde habló de montones de proyectos incluida su nueva película Cherry. Sin embargo, y dado lo mucho que se anticipa Spider-man 3, eventualmente al actor le preguntaron sobre los rumores de Maguire y Garfield. El actor afirmó que no estarían ahí: “no, no, no aparecerán en esta película. A menos que me hayan escondido la pieza de información más grande, que me parece que es un secreto demasiado grande como para que me escondan, pero por ahora, no. Es una secuela de las películas de Spider-man que estuvimos haciendo“. El tema es que a Holland no le cree nadie.

Spider-man 3

Por un lado es posible que toda la prensa mundial se haya equivocado, que los rumores no sean ciertos, y que alguna pieza de información haya parecido más relevante de lo que es. Por otra parte, Disney sabe que no se puede confiar en Tom Holland, y que es común que se le escapen spoilers. Esquire mismo nota que el actor muchas veces recibe información falsa para que no filtre la realidad: “Lo hacen siempre. En [Endgame], la escena del funeral de Robert Downey Jr. creí que era un casamiento. Estoy 100 por ciento seguro que me están engañando todavía“. Mi ángel, lo que lo debe gorrear su pareja…

Spider-man 3

RELACIONADO  The Falcon and the Winter Soldier estrenó un nuevo trailer en el Super Bowl

Holland tiene un historial de ser poco creíble, y quizás aunque diga la verdad, en realidad no sepa. La otra posibilidad es que haya madurado lo suficiente como para aprender a no hablar de más, pero quién sabe qué tan probable sea esto. De acá en más es todo especulación, pero el contexto enturbia las aguas. De cualquier modo, la entrevista data de diciembre, y quién sabe cuánto cambió hasta ahora.

Spider-Man 3 (con título oficial sin confirmar) llega el 17 de diciembre de 2021.

Comenta!