LLA Liga Latinoamérica de LOL: Furious, All Knights, Estral e Infinity son los líderes de la tabla

Furious Gaming, All Knights, Estral Esports e Infinity Esports son los líderes de la Liga Latinoamérica con 3 victorias y una derrota. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Liga Latinoamérica

La segunda semana de la Liga Latinoamérica de League of Legends no estuvo exenta de sorpresas. Tras algunos resultados inesperados, la tabla quedó con cuatro equipos igualados en la primera posición. Furious Gaming, Infinity Esports, Estral Esports y All Knights se encuentran punteros con 3 victorias. Por el otro lado, Kaos Latin Gamers e Isurus continúan con racha negativa.

RELACIONADO  ¿Cómo le fue al Kun Agüero en Rocket League? Se midió en un nuevo Krü Challenge

La jornada del sábado dio inicio con el enfrentamiento entre Estral e Isurus, en el cual Los Faraones se llevaron la victoria ante un Tiburón que no logra encontrar rumbo. Si los problemas fueron colectivos, al que más se notó desentonado fue a Tierwulf. En el segundo encuentro, All Knights demostró un mejor nivel en comparación a la primera semana y logró vencer a Xten Esports.

Liga Latinoamérica

El tercer encuentro lo ganó Rainbow7, que derrotó a un desorientado KLG que aún no encuentra la senda de la victoria. Finalmente, la partida de la jornada fue entre Infinity Esports y Furious Gaming. Los dos equipos punteros se enfrentaron en un cruce sumamente igualado, que se definió por errores de la Calavera, que terminaron por dejarlo en jaque, a pesar de haber dominado el juego temprano con el Lee Sin de Bugi.

RELACIONADO  Maycam Evolve tuvo una semana destacada en CoD y LoL

El domingo Los Robots dieron una sorpresa y derrotaron al Arcoíris. Con una composición con mucha sinergia en las peleas en equipo, Xten tuvo un gran macro game, resaltado por las buenas rotaciones en los primeros minutos y por la obtención de los objetivos. En el segundo turno, Furious volvió a la victoria tras vencer a los Rinocerontes con el estilo ofensivo que los caracterizó en la primera semana.

Liga Latinoamérica

En el tercer encuentro Estral Esports le puso punto final al invicto de Infinity Esports. Si bien el juego temprano fue igualado, los Faraones lograron sacar ventajas de a poco, producto del mal posicionamiento de algunos jugadores y la obtención de objetivos. En el último turno, Los Caballeros le propinaron a Isurus una nueva derrota. El Tiburón apostó por su suplente Style en la jungla, y a pesar de que tuvieron propuestas más ofensivas, la escuadra chilena dominó el encuentro.

Liga Latinoamérica

El próximo sábado, los cuatro equipos punteros de la Liga Latinoamérica se enfrentarán en las dos últimas partidas de la jornada, ya que Furious Gaming jugará ante Estral Esports a partir de las 22.00hs, y All Knights se enfrentará a Infinity Esports a las 23:00hs. Por otro lado, KLG competirá contra Xten Esports y Rainbow7 hará lo propio ante Isurus.

Comenta!