Crash 4: It’s About Time llegará a PS5, Xbox Series X, Switch y PC a lo largo del 2021 para festejar su aniversario

Crash 4: It’s About Time llegará a PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC en 2021: Éstas son todas sus novedades.

Activision anunció que Crash 4: It’s About Time se lanzará en consolas de nueva generación, Nintendo Switch y PC este mismo año, como parte de la celebración de su aniversario.

25 años después de su debut en PlayStation, Activision comunicó que a lo largo de los próximos meses nos esperan muchas novedades sobre la franquicia del marsupial, y la primera es una que muchos jugadores esperaban desde el año pasado. Crash 4: It’s About Time se lanzará en consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con mejoras visuales que incluyen resolución 4K, 60FPS, tiempos de carga inmediatos y audio 3D.

Adicionalmente, los jugadores de PlayStation podrán disfrutar de características de inmersión a través del DualSense, como la sensación de fuerza del blaster que cambia el ADN de Neo Cortex o el agarre cuando se lucha con Hookshot de Tawna. La versión de PS5 también será compatible con las tarjetas de actividades que indican objetivos y guías para jugar de la mejor manera posible.

Crash 4, también en Nintendo Switch y PC

Además de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, Crash 4: It’s About Time llegará a Nintendo Switch, y si bien no tendrá las mismas mejoras gráficas que las nuevas consolas, permitirá disfrutar de la aventura de Crash y sus amigos en portátil o sobremesa. Por último, Activision confirmó que también habrá una versión de PC, la cual se distribuirá en Battle.net a finales de este año.

RELACIONADO  Review Crash Bandicoot 4: It's About Time - más difícil que el propio 2020

Crash 4: It’s About Time se lanzará en PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en una fecha a confirmar, pero los usuarios de la consola de Nintendo ya pueden precomprarlo desde la E-Shop a un precio de $59.99 dólares. Por su lado, los jugadores que compraron Crash 4 en PS4 o Xbox One, tendrán una actualización gratuita en la consola de nueva generación correspondiente. Volvemos a recordar que este sería el primer anuncio en el marco del 25° Aniversario de Crash Bandicoot, así que estaremos atentos a novedades.

Comenta!