Silent Hill: el reboot llegaría de la mano de Sony para PS5

Silent Hill regresaría a nuestras consolas en la próxima generación con un reboot de su primer juego…y con el reflote de Silent Hills ¡Te contamos todo lo que sabemos!

Silent Hill ha hecho tanto ruido últimamente que ya nos quedamos cortos de metáforas simpáticas para comenzar las notas. Los rumores que envuelven una resurrección de la saga son cada vez más fuertes y toman cada vez más forma. 

El portal especializado Rely On Horror publicó que una fuente de confianza -aunque no mencionó cuál- les confirmó que Masahiro Ito, diseñador de criaturas de Silent Hill, está trabajando en un nuevo proyecto relacionado a la franquicia. No solo eso, sino que además les dijo que Keiichiro Toyama (Director y escritor del primer Silent Hill) y el compositor Akira Yamaoka regresarán al ya disuelto Team Silent junto con Ito. Esta fuente indicó que los tres estarían trabajando en un reboot del primer juego, que estaría disponible en la próxima generación de consolas. Una segunda fuente confirmó la información sobre la vuelta de Ito.

RELACIONADO- Norman Reedus afirmó que sigue trabajando con Kojima para nuevos proyectos ¿será el regreso de Silent Hill?

Otro de los rumores fuertes que están resonando es una nueva entrega de la saga, que bien podría ser el cancelado Silent Hills. Según una de las fuentes previamente citadas, Sony está trabajando en enmendar la relación entre Konami y Kojima Productions. Según los datos filtrados, el próximo Silent incorporaría elementos de realidad virtual, compatibles con PlayStation 5. De momento, esto serían meramente negociaciones.

RELACIONADO-Anuncian una nueva película de Silent Hill y una de Fatal Frame

Si sumamos esta información con el último posteo deKojima productions que hizo furor en las redes, donde utilizaba la palabra “Silent”, podemos decir que algo se está cocinando en torno al pueblo maldito.

Sin emabargo, aún no hay información oficial ni de Sony, Konami o Kojima Productions. Si Silent Hill está resucitando…lo hará lentamente. 

Comenta!