Dreams: un usuario recreó Seinfeld como un juego survival horror

Dreams permite liberar tu creatividad y crear rarezas, y eso es justamente lo que hizo un usuario que se inspiró en Seinfeld para crear un survival horror. Leé los detalles de lo que parece un mal viaje de ácido, ¡en esta nota!

Dreams nos sorprendió en el corto tiempo que lleva en PS4 con sus geniales herramientas creativas que permiten que los usuarios generen algunas cosas únicas. Así, los usuarios aprovecharon para recrear algunas cosas en formato videojuego que son simplemente sorprendidas, y por supuesto que eventualmente llegarían las series de TV. RareBirdInteractive reimaginó Seinfeld como si fuera un survival horror a lo P.T., donde podemos visitar los departamentos de Jerry y Kramer… y si sos fan de la serie te va a sorprender bastante.

En el juego controlaremos a Donathan, el “sobrino” de Seinfeld que básicamente experimenta un viaje de ácido mientras recorre los reconocidísimos escenarios de la serie. El departamento de Jerry es extraño pero reconocible, pero la cosa se empieza a poner turbia al llegar al departamento de Kramer. Si bien no hay nadie en él, a medida que lo recorras te vas a encontrar con Mr. Marbles, el muñeco ventrílocuo del episodio The Chicken Roaster. Si te asustás fácil, ponete los pañales y empezá a jugar.

RELACIONADO – Review Dreams: la herramienta creativa soñada

Lo divertido de este proyecto de Dreams es no solo la idea principal, sino la atención al detalle donde cada rincón oculta algún easter egg que referencia a la serie, pero no está exactamente como debiera. De repente, la yuxtaposición de una comedia con el lenguaje de un survival horror resulta bastante efectivo pero tiene explicación si viste los episodios correctos. Por ejemplo, el motivo por el que el departamento de Kramer está todo iluminado de rojo y es tan creepy está directamente relacionado con el signo de Roasters.

RELACIONADO – The boys: ¡mirá las primeras imágenes de la segunda temporada con Stormfront!

Por ahora, este es un proyecto en etapa de desarrollo pero ya sabemos que si te las arreglás para escapar de Mr. Marbles vas a poder visitar el café Monk’s. Lo más posible es que con el correr del tiempo se sumen más nuevos detalles siempre y cuando su creador no decida abandonarlo para realizar una adaptación de Friends o algo por el estilo. Si querés jugarlo, alcanza con ingresar al buscador y poner “Seinfeld” o “RareBirdInteractive“, el nombre de los autores, y elegir el nivel correcto.

Comenta!