Silent Hill 4: The Room llega a GOG para festejar su aniversario

GOG festeja su 12° aniversario: Silent Hill 4 The Room está disponible en la tienda de CD Projekt Red.

GOG-CulturaGeek

Silent Hill 4: The Room está disponible en PC a través de GOG, con motivo de celebración del 12° aniversario de la tienda digital de CD Projekt Red.

Es una noticia que emocionará a más de un nostálgico, de eso no tenemos dudas. Silent Hill 4: The Room es la cuarta entrega de la saga de survival horror de Konami. Fue lanzado originalmente el 17 de junio de 2004 en consolas PlayStation 2, Xbox y PC, pero como suele suceder con muchos videojuegos, con el paso del tiempo se hizo inconseguible tanto en tiendas digitales como físicas.

Silent-Hill-4-The-Room-CulturaGeek-3

Curiosamente, fue la primera entrega de la serie en ambientarse en una locación ajena al tenebroso pueblo de Silent Hill. Los jugadores se ponen en la piel de Henry Townshend, quien hace lo posible para escapar de su propio departamento: paredes, puertas, y muebles fueron consumidos por una fuerza sobrenatural, y lo que era un lugar confortable para nuestro protagonista, pasó a ser un infierno.

RELACIONADO  Silent Hill: ¿Se viene algún anuncio? el juego de terror tiene una nueva cuenta oficial en Twitter

Por otro lado, GOG anunció que además de Silent Hill 4: The Room, que se podrá conseguir por 9 dólares,  los jugadores podrán adquirir en PC Mount and Blade 2: Bannerlord con un descuento del 20% por tiempo limitado, y si lo compran ahora mismo, recibirán de regalo una copia del primer Mount and Blade. También se suma The Talos Principle: Gold Edition con un 90% de descuento.

RELACIONADO  Norman Reedus afirmó que sigue trabajando con Kojima para nuevos proyectos ¿será el regreso de Silent Hill?

El festejo del 12° aniversario de GOG empezó con una serie de descuentos en grandes videojuegos actuales y clásicos. Fundada por CD Projekt Red, los creadores de The Witcher y el esperado Cyberpunk 2077, la tienda digital de GOG ofrece títulos difíciles de conseguir en PC, sobre todo con los problemas de compatibilidad que podrían traer en los nuevos sistemas operativos. Y lo mejor de todo: sus videojuegos son DRM-Free, lo que permite a los usuarios compartir sus compras con amigos sin necesidad de realizar configuraciones enrevesadas.

Comenta!