The Witcher: Blood Origin será una precuela acerca del orígen de los Witchers

Netflix anunció The Witcher: Blood Origin, un spin-off que toma lugar 1200 antes de Geralt de Rivia y cuenta el orígen de la profesión. Leé los detalles y lo que sabemos hasta ahora, ¡acá!

The Witcher: Blood Origin será la próxima producción de Netflix basada en el universo de Andrzej Sapkowski. Se trata de una serie limitada de seis partes que hará de precuela al universo de la saga y que nos narrará la historia de un mundo de elfos 1200 antes de la historia actual. Así, veremos el surgimiento de los primeros witchers, y los eventos que causaron la conjunción de las esferas, cuando hombres, monstruos y elfos se cruzaron por primera vez.

The Witcher: Blood Origin comienza a filmarse en Reino Unido en los próximos meses, siempre que las pandemias lo permitan. El productor ejecutivo esta vez será Declan de Barra, pero que colaborará y recibirá el apoyo de la genial Lauren Schmidt Hissrich, a quien ya conocemos por su trabajo en la temporada 1. Por su parte, Andrzej Sapkowski será el consultor creativo de la serie mientras que Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind; y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films serán productores ejecutivos.

RELACIONADO  Bill & Ted Face the Music: "hay cameos que los más grandes van a disfrutar"

The Witcher, tras su aclamadísimo paso por el mundo del gaming, hizo lo propio en formato serie cuando Netflix estrenó la primer temporada, protagoonizada por Henry Cavill. En sus primeras cuatro semanas, acumuló 76 millones de espectadores. Declan de Barra declaró ser fanático de la fantasía de toda la vida, pero que “una pregunta me quemaba la mente cuando leí los libros – ¿qué clase de lugar era el mundo elfo antes de la cataclísmica llegada de los humanos? Me fascinan el ascenso y caída de civilizaciones, como la ciencia, descubrimiento y cultura florecen antes de la caída. Como enormes piezas de conocimiento se pierden para siempre en un instante, a veces apoyada por la colonización y reescritura de la historia.” Para concluir, dijo “The Witcher: Blood Origin contará la historia de los elfos antes de la caída, y más importante, revelará la historia ovlidada del primer Witcher“.

RELACIONADO  Marvel's 616: cómo será la serie de Disney+ que habla sobre los cómics que originaron el MCU

Lauren Schmidt Hissrich, quizás la segunda persona más importante para este universo después del propio Sapkowski, agregó “Estoy emocionada de poder colaborar con Declan y Netflix en The Witcher: Blood Origin. Es un desafío emoocionante para explorar y expandir el universo de The Witcher de Andrzej Sapkowski, y no podemos esperar a presentarles a los fans estos nuevos personajes en una historia original que enriquecerá nuestro mundo mágico y mítico aún más“.

Este es el segundo spin-off de la saga que se anuncia. El primero es The Witcher: Nightmare Of The Wolf que contará la historia de Vesemir, el mentor de Geralt, y aún no tiene fecha confirmada.

Comenta!