El Samsung Galaxy Watch 3 se filtra en video a pocos días de su presentación

El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 3 se filtró en un video de primeras impresiones de un youtuber a pocos días de la presentación oficial. Más información ¡en esta nota!

Samsung Galaxy Watch 3 www.culturageek.com.ar

En las próximas semanas, Samsung realizará su evento anual en donde presentará al público sus nuevos dispositivos, entre los cuales destacan el smartphone Samsung Galaxy Note 20, los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Live y el reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 3. Sin embargo, un reconocido canal de YouTube especializado en tecnología acaba de subir un video mostrando una toma de contacto exclusiva del wearable.

RELACIONADO  ¿Cómo es el súper potente smartphone gamer de Lenovo: Legion Duel?

El protagonista del video es el modelo más pequeño del Galaxy Watch 3, el cual se caracteriza por tener una pequeña pantalla de 1,2 pulgadas (41 milímetros de diámetro), en comparación con su hermano mayor que crece hasta las 1,4 pulgadas (45 mm). En ambos casos, se utilizará la tecnología OLED en los paneles para obtener colores más profundos y una mejor eficiencia energética.

En cuanto al resto de características, se destaca la resistencia IP68 que permitirá sumergir el dispositivo durante algunos minutos y los sensores que servirán para medir la frecuencia cardíaca, la presión sanguínea, la actividad eléctrica del corazón y demás.

Samsung Galaxy Watch 3 www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  LG K40s: el nuevo smartphone de gama media económico se empieza a vender en la Argentina

Además, uno de los puntos más interesantes del nuevo Samsung Galaxy Watch 3 es que esta nueva versión vuelve a incluir el bisel giratorio que se había quitado en los modelos Active y que nos deja seleccionar diferentes herramientas simplemente girando la parte exterior del dispositivo.

Si todo sale según lo planeado, el evento Samsung Unpacked 2020 en el que se presentarán nuevos dispositivos, accesorios y aplicaciones se realizará el día 5 de agosto.

¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy Watch 3? ¿Te comprarías un reloj inteligente como este?

Comenta!