El Samsung Galaxy Note 20 se muestra presumiendo de un diseño extremadamente premium

El Samsung Galaxy Note 20 se filtró por accidente en el sitio web oficial de Samsung Rusia y deslumbró a todos por su diseño elegante y del más alto nivel. Más información ¡en esta nota!

Samsung Galaxy Note 20

Estamos a muy poco tiempo del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 20, el último miembro de la familia más premium y funcional de smartphones. Sin embargo, parece que en Rusia se adelantaron y filtraron “por accidente” (aunque sabemos que fue toda una estrategia publicitaria) algunas fotos del equipo, permitiendo ver su elegante diseño en color bronce, recordándonos así a una joya del más alto nivel.

Al igual que los antecesores, el Note 20 ofrecerá un diseño más recto que su primo hermano, el Samsung Galaxy S20, e incluirá el clásico S Pen, el lápiz óptico que permite interactuar con el teléfono para tomar notas, editar videos y fotografías y un sinfín de acciones más.

Samsung Galaxy Note 20 www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  Review LG K50s: un smartphone económico con triple cámara y buena batería

Lo más llamativo de la imagen filtrada es que se puede apreciar con todo lujo de detalles el módulo fotográfico principal, el cual incluye tres sensores, probablemente siendo uno de ellos un sensor con lente granangular y el otro un teleobjetivo simple.

En cuanto al resto de especificaciones, se espera que el nuevo Samsung Galaxy Note 20 traiga el último procesador de Qualcomm hasta el momento, el Snapdragon 865 Plus, 12 GB de RAM, más de 128 GB de almacenamiento interno y un panel OLED con tasa de refresco de 90 Hz, contemplando que el resto de competidores, incluso los que cuestan menos, ya presumen de tal tecnología que permite visualizar contenido de forma más fluida.

RELACIONADO  Galaxy Fold 2 de Samsung: cómo será el diseño de su nueva pantalla plegable casi sin bordes

Si todo sale según lo planeado, el nuevo buque insignia que busca dominar el sector de la telefonía móvil saldría a mediados de agosto, de la misma forma que en los años anteriores.

Comenta!