Samsung Galaxy Buds Live: se filtran los nuevos auriculares inalámbricos premium con forma de frijol

Los Galaxy Buds Live, los próximos auriculares inalámbricos super pequeños de Samsung, se filtraron en un video promocional dejando ver su diseño premium y discreto. Más información ¡en esta nota!

Samsung Galaxy Buds Live www.culturageek.com.ar

A pocos días de la presentación oficial, se pudo ver a través de la cuenta de Twitter de un usuario anónimo un video promocional de solo seis segundos en el que se aprecian los Samsung Galaxy Buds Live, los auriculares inalámbricos con forma de frijol que surgieron de la necesidad de competir contra los populares AirPods de Apple.

En el video podemos observar que estos accesorios estarán disponibles en tres colores: los clásicos blanco y negro y un tercero símil bronce que nos recuerda a las filtraciones del supuesto Samsung Galaxy Note 20 que se dieron a conocer hacer un par de semanas.

De confirmarse esta publicación, estaríamos frente a unos auriculares inalámbricos que no solo serían extremadamente pequeños, sino que también lucirían una construcción totalmente premium y del más alto nivel; situación que, lamentablemente, se traduciría en los precios.

Samsung Galaxy Buds Live www.culturageek.com.ar

Lo interesante es que el video termina con la frase “Keep the noise out. Let the sound in”, algo así como “Mantén el ruido afuera. Deja el sonido adentro”, claramente haciendo referencia al nuevo sistema de cancelación de ruido total que busca permitir que los usuarios escuchen audio en alta calidad sin verse molestados por el ruido del exterior.

Si todo sale según lo planeado, los nuevos Samsung Galaxy Buds Live se presentarían de manera oficial el día 5 de agosto de este mismo año junto con el poderoso Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Pro durante la conferencia Samsung Unpacked. De acuerdo a los rumores, el precio aproximado de los auriculares sería de 140 dólares.

¿Qué te parecen los nuevos auriculares inalámbricos? ¿Te los vas a comprar?

Comenta!