Kingston festeja el día del amigo con el lanzamiento del Data Traveler DT80

Kingston quiere festejar con nosotros el día del amigo y presenta el Data Traveler DT80, para que llevemos nuestros recuerdos a todos lados.

Data Traveler DT80

Kingston tiene un producto para cada necesidad, y en este mes del amigo tan especial por el contexto en el que vivimos, llega con un nuevo dispositivo para que puedas llevar, traer y compartir esas imágenes que han marcado tu vida y tus amistades: el nuevo Data Traveler DT80, un dispositivo ligero y ultramoderno que permitirá compartir fotos, videos y los mejores recuerdos.

RELACIONADO  Oppo presenta la verdadera carga rápida: 100% de batería en 20 minutos a 125 watts

Data Traveler DT80

El Data Traveler DT80 viene en varias versiones, que van desde los 32GB (un standard estos días en este tipo de productos) hasta los 256GB, todos ellos con una capacidad de lectura de 200 MB. Como toda mejora tecnológica, supera a su antecesor, el DT70, con una velocidad de escritura de 60 MB. Además, tiene un conector tipo C que alcanza velocidad de USB 3.2 Gen 1 y tiene una estructura que garantiza durabilidad mezclando metal y plástico.

Data Traveler DT80

Precios y capacidades

Kingston acompaño a todos sus usuarios durante esta cuarentena, y como todavía falta un último esfuerzo, esto es una excelente oportunidad para recargar energías y afecto a través de la tecnología. Ya habrá momento para encontrarse y festejar. Los precios sugeridos en Argentina son: DT80/32GB – $ 1.500, DT80/64GB – $ 2.300, DT80/128GB – $ 4.000 y DT80/256GB – $ 6.600.

RELACIONADO  Thunderbolt 4: Intel presenta la nueva generación de conectividad de alta velocidad

Para saber más sobre Kingston y sus productos, podés visitarlos tanto en su sitio web, como ser parte de sus comunidades en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Comenta!