Netflix busca director y escritor para hacer la serie de Conan the Barbarian

Netflix adquirió los derechos del personaje Conan the Barbarian y como primera instancia, planea hacer una serie live action.

Conan

Es sabido que el actor querido por todos, Arnold Schwarzenegger intentó durante mucho tiempo llevar a cabo una nueva película de Conan the Barbarian, sin éxito alguno. Pero ahora mismo Netflix, el nuevo pulpo que todo lo tiene que tener, busca convertir la franquicia en una serie para su exitosa plataforma.

El personaje de Conan el Bárbaro fue creado por Robert E. Howard en 1932, introducido en una serie de historias de fantasía que fueron publicadas en la revista Weird Tales. El personaje es un clásico de las revistas Pulp, que se convirtió en transmedia con sus películas, videojuegos, comics, libros e incluso juegos de rol.

Conan

Según Deadline, Netflix ya se encontraría en el desarrollo de una serie de acción en vivo, basada en el icónico personaje creado por Robert E. Howard y encarnado en el cine por Arnold Schwarzenegger en Conan the Barbarian y Conan the Destroyer. Tiempo más tarde, Jason Momoa también lo interpretó.

RELACIONADO  Henry Cavill quiere ser el el nuevo James Bond 007 después de Daniel Craig

Nellie Andrews de Deadline señala: “Escuché que el proyecto, de Fredrik Malmberg y Pathfinder Media de Mark Wheeler, es el primero de un acuerdo entre Netflix y Conan Properties International, propiedad de Cabinet Entertainment. El pacto le da a Netflix la opción exclusiva de adquirir los derechos de la biblioteca literaria de Conan y desarrollar obras en televisión y cine, tanto de acción en vivo como animadas“.

Conan

Todavía no hay escritores, showrunners o directores adjuntos al proyecto, por lo que se busca gente que pueda llevar a cabo esta serie. Por su parte Malmberg y Wheeler, quienes anteriormente produjeron Blood Drive, servirían como productores ejecutivos. Pero lo más importante ¿Quién podría ser el encargado de personificar a Conan y competir con las interpretaciones de Schwarzenegger o Momoa?

Comenta!