Servant muestra un adelanto de la tercera temporada dela serie de terror producida por M. Night Shyamalan

Servant, la serie de terror y suspenso de Apple TV+, mostró un nuevo adelanto a pocos meses del estreno de su tercera temporada.

Servant, la serie producida por M. Night Shyamalan estrenó en 2019 exclusivamente en Apple TV+ y atrapó a miles de personas con su tétrica historia. Ahora, sus creadores presentaron un teaser trailer de la tercera temporada, la cual estrenará en enero de 2022.

Servant estrenará tercera temporada en enero 2022

Servant AppletTV - www.culturageek.com.ar

Con una historia centrada en la pérdida y los secretos, Servant nos presentó la historia de Dorothy (Lauren Ambrose) y Sean Turner (Toby Kebbell) quienes contrataron a una niñera para cuidar a su bebé: un muñeco. La cuestión es que, tras la pérdida de su hijo recién nacido, Dorothy cae en un pozo depresivo del que solo puede salir a través de terapia y liberando sus emociones con un muñeco de bebé.

De esta manera, la serie gira en torno a un thriller en el que todos intentan mantener intacta la fantasía de Dorothy con su hijo perdido, lo que incluye la niñera. Justamente, la muchacha que se encarga de cuidar al muñeco también tiene sus propios secretos, y es uno de los mayores ganchos de la serie de M. Night Shyamalan como productor, quien este año estrenó su película Old en cines. Servant no es la primera serie que tiene como director o productor a M. Night Shyamalan, puesto que en el pasado trabajó como productor ejecutivo de Wayward Pines de Fox.

RELACIONADO  Servant: trailer y de que trata la serie de M. Night Shyamalan y Apple TV

Una vez más Servant presentará 10 episodios con estreno semanal en Apple TV+. La tercera temporada llegará el 21 de enero de 2022, y tendrá como directores a Shyamalan, Ishana Night Shyamalan, Carlo Mirabella-Davis, Dylan Holmes, Celine Held & Logan George, Kitty Green, Veronika Franz y Severin Fiala.

¿Buscás algo que no te asuste demasiado? Te recordamos que Mythic Quest, una de las mejores sitcoms de la plataforma Apple TV+, renovó para dos temporadas más: trata sobre un estudio ficticio de videojuegos que creó el RPG más grande de todos los tiempos, lo que genera situaciones realmente disparatadas a través de cada uno de sus episodios.

RELACIONADO  Mythic Quest: La serie de Apple TV Plus fue renovada para dos temporadas más

Comenta!