El Chapulín Colorado llega a Fortnite para que no panda el cúnico en la isla

Fortnite confirmó la llegada de El Chapulín Colorado a la isla. El chipote chillón, su típico atuendo rojo y amarillo y sus frases más clásicas llegan al juego ¡síganme los buenos a leer esta nota!Chapulín Colorado

Luego de lo que fue la llegada de los personajes de Resident Evil a Fortnite, el Battle Royale nos prepara otra gran sorpresa. Mucho se hablaba de la llegada de Naruto a Fortnite, sin embargo, no contábamos con la astucia de Epic Games al introducir al Chapulín Colorado.

RELACIONADO  Fortnite: cómo descargar e instalar en Android y iOS

El personaje de Roberto Gómez Bolaños creado en 1973, llega a la isla en su aniversario 51 (y porque detectó el peligro con sus antenitas de vinil). A pesar de que siempre acude a su llamada, el Chapulín Colorado llegará a Fortnite el 1 de noviembre.Chapulín Colorado

Evidentemente el Chapulín no llega solo, ya que además de su atuendo en la tienda de objetos, tendremos otros detalles únicos y especiales del personaje. En el paquete obtendremos su clásico traje rojo y amarillo, así también como el pico chipote chillón, la mochila paralizatrón CH-3000 y el gesto “que no panda el cúnico”.

RELACIONADO  Squid Game: Fortnite ya tiene su mapa en creativo con los juegos de la serie

Por otra parte, además de todo los accesorios que tendremos con el paquete, también podremos conseguir sprays personalizados. “¡Síganme los buenos!”, “Noble de Corazón” y “Toing” serán los elegidos en esta ocasión.Chapulín Colorado

Por otra parte, además del atuendo de El Chapulín Colorado, también podremos adquirir los siguientes atuendos: Agente ColoradoCapitana ColoradaSoldado ColoradoAmazona ColoradaGuerrero ColoradoGuerrera ColoradaHéroe ColoradoHeroína ColoradaDefensor Colorado  y Defensora Colorada.

Ante la llegada de El Chapulín Colorado a Fortnite, Roberto Gómez, presidente de Grupo Chespirito, dijo lo siguiente: “Nos entusiasma mucho esta colaboración, hacer este tipo de alianzas siempre es enriquecedor para las dos partes involucradas. Nos gusta ver a El Chapulín Colorado en videojuegos y nos da mucho gusto crear nuevas experiencias y así llevarlo a otras generaciones. Esperamos que los jugadores se diviertan y disfruten de El Chapulín en Fortnite.

Chapulín Colorado

El Chapulín Colorado llegará a Fortnite el 1 de noviembre a las 21 horario de Argentina. Si quieres leer el post completo, puedes hacerlo a través de este enlace.

Comenta!