TOP 10: Las series más pirateadas del 2017

Se va el 2017, y muchas fueron las series más pirateadas del año. Game of Thrones, The Walking Dead y The Flash, ocupan el podio. Enterate quienes las siguen, en este TOP 10 imperdible.

El 2017 nos dejó cosas geniales y otras no tan buenas; como así series para el recuerdo. Entre las joyitas que vimos por televisión o las plataformas de streaming, hay diez que no solo se destacaron por su historia y cast, sino porque fueron las series más pirateadas del año.

Relacionada: Top 10: LO MEJOR de 2017 en games, cine, tecno y series

En el primer puesto nos encontramos con Games of Thrones, que lleva seis años consecutivos en el podio. La serie de HBO, que estrenará la octava temporada en 2019, fue distribuida a través de 400 mil torrents, tras el escándalo de la filtración de los episodios de la séptima temporada.

El segundo y tercer puesto lo ocupan The Walking Dead y The Flash, y el noveno se lo lleva Suits, la serie que protagonizó Meghan Markle, futura esposa del Príncipe Harry. Muchos afirman que gracias al compromiso real la serie obtuvo mayor visualización lo que convoco nuevos espectadores que llegaron a Torrent en busca de las temporadas completas.

A continuación, el TOP 10 completo de las series más pirateadas de 2017:

  1. Games of Thrones.
  2. The Walking Dead.
  3. The Flash.
  4. The Big Bang Theory.
  5. Rick and Morty.
  6. Prision Break.
  7. Sherlock.
  8. Vikings.
  9. Suits.
  10. Arrow.

¿Qué serie debería estar en este TOP 10 para vos? ¿Cuáles serán las más pirateadas en 2018?

Comenta!