HQ Trivia: El juego del momento de preguntas y respuestas en vivo llega a Android

HQ Trivia desembarcará en todos los dispositivos Android a partir del 1° de enero. El juego de preguntas y respuestas en vivo, con el que podés ganar miles de dólares, es jugado por más de 700.000 personas a diario.

¿Cuántas veces pensaste en participar de algún concurso de preguntas y respuestas en la TV? ¿Cuántas veces contestaste todas las preguntas del Preguntados bien y te creíste millonario? Todos tus deseos podrán hacerse realidad cuando HQ Trivia, el juego del año en iOS, llegue a Android a principios de 2018.

Relacionada: Animal Crossing: Pocket Camp ya está disponible en iOS y Android

El juego consiste en una trivia de preguntas y respuestas, con un presentador en vivo que entretiene al público, conduce y anuncia de cuanto será el premio del día. La temática de las preguntas es muy variada y puede pasar de geografía a filosofía, deportes o entretenimiento sin escalas. El juego, que desde el 1 de enero podrá descargarse en los dispositivos Android, permite al jugador ganar grandes sumas de dinero pero con ciertas condiciones. Quienes entren al HQ Trivia y respondan correctamente las 12 preguntas serán los ganadores. El tiempo corre y claramente lo que tenés que responder no es tan simple, pero los premios de más de Us$ 10.000 valen la pena el intento. Si hay más de un ganador, la suma total del pozo se divide entre todos.

HQ Trivia, conducido a diario por el escritor y actor neoyorquino Scott Rogowsky,  se volvió toda una sensación en Canadá, su país de origen, y Estados Unidos, y promete llegar a todo el mundo. Según los reportes de TechCrunch, al día juegan más de 700.000 personas, eso sin contar a las otras tantas que se le sumarán tras su desembarco en Android.

¿Te animás a participar del HQ Trivia?

Comenta!