Seagate presentó su servicio Lyve Cloud para almacenar, activar y administrar datos

Seagate colaborará con Equinix para brindar acceso, computación y centros de datos de colocación al servicio de almacenamiento Lyve Cloud. Te contamos de qué se trata esto, ¡a continuación!

Seagate Technology, el gigante de las soluciones de tecnología de datos, presentó el servicio de almacenamiento Lyve Cloud. Esta es una nube para acopio de datos compatible con S3 que permite el almacenamiento y la activación de datos masivos siempre activos. Está pensado para ser un servicio simple y eficiente que permita a las empresas aprovechar el valor de sus inmensos conjuntos de datos no estructurados. En colaboración con la empresa mundial de infraestructura digital Equinix, Seagate hace que Lyve Cloud sea accesible para más clientes en diferentes regiones.

RELACIONADO  Mouse y teclados gamers para PC con una relación calidad-precio destacada

Al ubicar la infraestructura de Lyve Cloud cerca de Equinix Metal en los centros de datos de Equinix International Business Exchange, los clientes pueden consumir la escala y la eficiencia del almacenamiento de objetos como un servicio de metro edge. Mientras, aprovechan Equinix Fabric para interconectar fuentes de datos a una variedad de aplicaciones de edge y basadas en la nube para arquitecturas híbridas y multinube. Colocar la infraestructura de Lyve Cloud en los centros de datos de colocación de metro edge también permite una reducida latencia porque los datos se almacenan y procesan más cerca de donde se generan.

Lyve Cloud ofrece privacidad sin lock-in de proveedor ni tarifas de salida, lo que permite a los clientes mantener el control total de sus datos. A la vez, reduce el costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) para almacenar conjuntos de datos masivos. Las certificaciones ISO27001 y SOC2 de Lyve Cloud satisfacen las necesidades de seguridad de datos de los clientes empresariales y brindan encriptación siempre activa para datos en movimiento y en reposo.

RELACIONADO  Intel: cómo son los nuevos CPU Intel Core de 11va generación para PC de escritorio y portátiles

Las soluciones Lyve Cloud y Lyve de Seagate fueron creadas teniendo en cuenta los datos masivos. Estas incluyen hardware y software modulares, y ofrecen un portafolio que optimiza para la empresa el acceso, el transporte y la administración de datos. Por ahora el servicio se ofrece en múltiples ubicaciones en los Estados Unidos, pero llegará a más países muy pronto.

One Comment

  1. Pingback: Seagate presentó su servicio Lyve Cloud para almacenar, activar y administrar datos - News.Latam21.com

Comenta!