Free Fire: de qué se trata el nuevo evento y qué recompensas trae

Free Fire contará con un nuevo evento y un nuevo parche de actualización, que proporcionarán diferentes recompensas a quienes participen. Enterate los detalles ¡En la nota!

Free Fire

Free Fire es uno de los juegos para dispositivos móviles más populares del mundo, en gran parte gracias a la facilidad y diversidad para poder jugarlo. Claro que Garena no solo se centra en la comodidad, sino también en los eventos dentro del juego. En esta ocasión, hay uno nuevo que brindará diferentes recompensas y muchas actividades diferentes.

RELACIONADO  Battlefield 6 podría ser exclusivo de la "nueva generación" y no lanzar en Xbox One ni PS4

El evento

El evento dentro de Free Fire será un encuentro de K.O. Y es que quienes participen, se pondrán en la piel de Laura y Rafael, una expareja que se separó cuando descubrieron que pertenecían a facciones opuestas. Tanto Rafael como Laura se inscriben al torneo K.O de Free Fire sin saber que el otro iba a participar. Es en ese momento donde descubren que sus caminos se volverán a cruzar, aunque esta vez no como pareja, sino como rivales dentro del cuadrilátero.

Free Fire

Este nuevo evento contará con un rediseño completo en el juego, además de tener una interfaz especial que contará con misiones diarias. También, habrá actividades especiales en días específicos, bonificaciones por iniciar sesión o iniciar a un amigo al juego, y varios tokens que pueden ser canjeados. De esta forma, podremos obtener recompensas exclusivas de la temática de K.O.

El parche de actualización

Free Fire

Aunque el evento no será lo único que destaque, sino que se hará presente un nuevo parche de actualización que tendrán cambios muy pedidos por la comunidad de Free Fire. Uno de ellos es el regreso de Bermuda Remasterizada de forma permanente. Asimismo, el sistema de personajes y habilidades también tendrá cambios, lo que nos permitirá subir de nivel a sus personajes utilizando fragmentos de memoria.

Por otro lado, los supervivientes recibirán diferentes premios, entre ellos la sexta temporada de Duelos de Escuadras, un nuevo personaje y un nuevo mecanismo de reanimación. A todo eso, se le suma, una lista para los ajustes de balance de los personajes y armas.

Comenta!