Robert Pattinson podría ser el responsable como director del futuro de Batman, según afirman algunos rumores

Un rumor se dispara en medio de la producción de la nueva cinta de Batman y lo pone a Robert Pattinson como director de las próximas entregas.

Robert Pattinson

Es raro que cuando hablamos de películas mainstream, que apuntan a grandes éxitos de taquilla donde hay mucho dinero invertido, los protagonistas tengan algún tipo de control creativo. Pasa, en pocos casos, pero es muy difícil. Obviamente se les da el espacio para que puedan construir a su personaje, como pasó, por ejemplo, con Robert Downey Jr. y su Iron Man. Pero cuando hablamos de Batman es otra cosa completamente diferente. Sobre todo del Batman de Robert Pattinson.

RELACIONADO  The Last of Us: se suma a la serie de HBO el actor Gabriel Luna, el Ghost Rider de Agents of S.H.I.E.L.D.

Y es diferente justamente porque Batman es un personaje ya instalado hace muchísimos años. En cambio, Iron Man, por ejemplo, tuvo la libertad de que se tenía que construir desde cero. Lo mismo pasó con Deadpool, otro gran ejemplo, donde la personalidad de Ryan Reynolds es básicamente el personaje. Además de ser el productor, desarrollar la historia implica tener bastante influencia en aspectos creativos.

Robert Pattinson

Pero, de nuevo, Batman es otra cosa. Le podés cambiar un poco el traje, el batimóvil, el contexto, pero sigue siendo Batman. Puede ser más bruto, menos bruto, más oscuro, menos oscuro, pero sigue siendo Batman. La cancelada película de Ben Affleck, iba a darle al actor un nivel de supervisión sin precedentes dentro del contexto del personaje encapuchado. Se había anunciado que iba a ser protagonista, director, coescritor y productor ejecutivo antes de que todo se derrumbara por completo.

RELACIONADO  F9: The Fast Saga - No conformes con ir al espacio, ahora nace el rumor de un crossover con Jurassic World

Daniel Richtman, reconocido insider por tener muchas primicias de Hollywood, afirma que Robert Pattinson estará a cargo de darle forma al reinicio del caballero oscuro en el futuro como director. Este rumor es bastante llamativo ya que Pattinson tuvo una sola incursión detrás de cámara como productor ejecutivo de Remember Me hace más de una década. Por otro lado, no es fanático de Batman ni de los cómics en general y eso significaría sacar de la ecuación a Matt Reeves y todo lo que genera con la nueva película el encapuchado.

Robert Pattinson

¿Será cierto? ¿Qué habrá pasado en medio de toda la producción como para que algo así salga a la luz? Aunque, si está detrás Warner Bros, ya nada sorprende. Lo irónico es que mientras sale este rumor, también sale la noticia de que todas las ideas que propuso Pattinson para darle forma al personaje y a la historia, fueron rechazadas.

Comenta!