Trust: tres nuevos parlantes USB que llegan a América Latina

Zoxa, Thorne y Rumax son los modelos de parlantes que Trust Gaming exportará a América Latina en las próximas semanas ¡Conocelos en esta nota!

Trust

Trust, marca holandesa de accesorios digitales, traerá a América Latina algunos de sus parlantes a partir de las próximas semanas. Zoxa, Thorne y Rumax son los modelos que desembarcarán en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y gran parte de Centro América.

Trust

Los GXT 609 Zoxa ofrecen un fuerte y claro sonido estéreo con potencia de hasta 12W, un diseño minimalista e iluminación RGB personalizable con seis modos diferentes. Utilizan conexión USB y cuentan con controles incorporados para subir y bajar el volumen, además de otros para alternar entre sus modos de iluminación.

Trust

Para quienes buscan sonido 2.1, GXT 635 Rumax es la opción ideal. Tiene una potencia máxima de 80W, soporte a fuentes de sonido HDMI, Bluetooth, USB y con conector de 3.5mm. Ofrece iluminación RGB delantera en sus dos parlantes principales y trasera en sus tres parlantes para iluminar el ambiente y generar una mayor inmersión.


La tercera y última propuesta que llegará al mercado de estas tierras es la barra de sonido GXT 619 Thorne, que permite reproducir sonido estéreo con potencia máxima de 12W en PCs y celulares gracias a su entrada de audio de 3.5mm. También cuenta con una elegante apariencia e iluminación RGB customizable con seis alternativas.

RELACIONADO  Resident Evil 4 VR: ¿Cómo será la nueva versión en realidad virtual?

Todos estos productos poseen un año de garantía y son avalados por las certificaciones y normas europeas más altas. Por ejemplo, certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, testeos de temperatura y sobrecarga, entre otros.

Trust goza de un extenso portfolio con más de 800 ítems disponibles, lo que genera un ecosistema de accesorios en todas las categorías y da soluciones a los usuarios de PCs de escritorio, equipos portátiles, tablets, smartphones y más. Todo ello bajo sus tres líneas de productos: Trust Gaming, Trust Home & Office, y Trust Mobile.

Comenta!