SCUF Gaming presentó sus modelos premium de joystick Dualsense para Playstation 5 con paletas traseras

Scuf Gaming presentó sus nuevos controles premium pensados para PlayStation 5: Reflex, Reflex Pro y Reflex FPS, pensado especialmente para juegos shooter. ¡Te contamos cómo son!

SCUF Gaming es una marca ya conocida de joysticks para videojuegos de alto rendimiento, que además incluyen varios diseños y colores. Hoy, de la mano de Corsair, la empresa decidió incursionar nuevamente en las consolas de la próxima generación. Así es que llegan los mandos SCUF Reflex, Reflex Pro y Reflex FPS, diseñados específicamente para PlayStation 5. 

RELACIONADO  Corsair: tres combos de teclado, auriculares y mouse para conseguir en Argentina con distintos rangos de precio

Este mando -sea cual sea su modelo- incluye cuatro palas de control reverso para programarlo directamente. Pueden personalizarse con hasta 12 funciones. Las mismas se activan pulsando un botón y tienen perfiles que simplifican el uso del mando. No requieren ningún tipo de software adicional.

El SCUF Reflex y Reflex Pro incluyen tecnología adaptativa Dualsense, como los originales de Playstation. El Reflex Pro incluye además un mejor agarre. Para los gamers que prefieren los juegos de disparos, el control Reflex FPS está específicamente pensado para ellos. Tiene un agarre de alto rendimiento, con topes y gatillos instantáneos. Elimina la necesidad de apretar el gatillo y activa movimientos en un solo toque. La experiencia de jugar un FPS con un joystick puede ser un poco complicada, por eso es que está diseñado para ser ligero y eliminar vibraciones. El Reflex FPS no incluye la tecnología de gatillos adaptativos.

Los tres poseen conectividad inalámbrica para jugar a distancia, materiales mejorados para aumentar el agarre y la durabilidad, opciones de joystick de pulgar intercambiables, ajuste de placa frontal desmontable para cambiar los colores y joysticks para pulgar fácilmente, anillos antifricción para un movimiento más suave y controlado del joystick de pulgar, opción para silenciar los auriculares desde un botón y una batería recargable integrada que carga a través de cable USB-C.

RELACIONADO  Corsair: un teclado para cada tipo de gamer

Inicialmente el SCUF Reflex en todas sus versiones estará disponible en color negro, aunque se lanzarán más combinaciones de colores. Los podés adquirir a través del sitio oficial de SCUF Gaming, a partir de los $199 USD. 

 

Comenta!