Samsung One UI 2.5: todos los dispositivos actualizables a la última versión de su interfaz personalizada

Samsung lanza One UI 2.5, la nueva versión de su capa de personalización para Android, y llega con mejoras en la cámara, Wireless Dex y más. Conoce los smartphones compatibles ¡en esta nota!

Samsung One UI 2.5 www.culturageek.com.ar

Con el anuncio de los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, la firma surcoreana reveló la nueva versión de su popular capa de personalización One UI 2.5. Si bien los cambios que llegarán a varios dispositivos de la compañía dentro de muy poco no son significativos, si introducirá nuevas funciones.

RELACIONADO  BlackBerry: el clásico vuelve con un modelo 5G a cargo de una startup

One UI 2.5, nacida como consecuencia de las críticas hacia las primeras versiones de TouchWiz, llegará a varios dispositivos de la firma surcoreana con nuevas funcionalidades. Una de las características más importantes que introduce Samsung es la compatibilidad con Wireless DeX, por lo que ya no será necesario conectar tu smartphone por cable.

Por otro lado, Samsung también introduce en su nueva versión de One UI 2.5 la posibilidad de compartir credenciales WiFi de manera más sencilla con otros equipos Samsung. Además,  los usuarios recibirán notificaciones sobre la calidad de las conexiones Wi-Fi cercanos.

RELACIONADO  Review Samsung Galaxy Tab S6 Lite: una tablet rendidora con diseño premium ideal para estudiantes

Otra de las novedades que llegarán con la nueva versión es que la aplicación Samsung Notes permitirá grabar notas de voz que se sincronizarán con las escritas. Por último, los dispositivos como los Galaxy S20 y todas sus variantes ahora ofrecerán la función de grabar video en 8K con una relación de aspecto de 21:9.

Samsung One UI 2.5 www.culturageek.com.ar

Por fortuna, Samsung One UI 2.5 no solo llegará para los smartphones lanzados en el último año, sino que también alcanzará a modelos del año anterior. Dentro de los dispositivos que recibirán la actualización se encuentran los Galaxy S10, Note 10 y el novedoso teléfono plegable Samsung Galaxy Fold, el cual presentó un nuevo modelo hace poco tiempo.

Smartphones actualizables a Samsung One UI 2.5

Samsung One UI

Comenta!