Trust en tu celular: auriculares, parlantes y accesorios para tu smartphone

Trust prepara toda una nueva línea de su gama Trust mobile para que disfrutes tu celu al máximo. Conocé sus nuevas opciones en esta nota.

trust trust mobile accesorios imagen destacada www.culturageek.com.ar

Trust expande sus productos a una nueva gama llamada Trust Mobile. A continuación te adelantamos todos las opciones para que le saques todo el jugo a tu teléfono.

Tu música sin cables

Para poder disfrutar o relajarte en cualquier lugar de casa; nada mejor que unos buenos parlantes y mejor aún si no necesitas cables. Trust y su gama mobile traen sus parlantes Rokko y Axxy.

En los Rokko vas a tener hasta 20 HORAS de reproducción sin necesidad de recarga, resistencia al agua IPX5 y la posibilidad de hacer llamadas gracias a su micrófono incorporado.

En el caso de los Axxy vamos a poder disfrutar de un pico de salida de 20w RMS, micrófono, resistencia al agua IPX7 y carga rápida que nos va a permitir cargar su batería completa en solo dos horas.

Si por otra parte querés disfrutar de la música en cualquier parte o sin molestar a los demás Trust mobile también tiene su propia línea de auriculares inalámbricos para vos.

Con los Trust Primo Touch y los Nika Touch vamos a disfrutar de la música en cualquier lado con un diseño in-ear minimalista, ligero y compacto. Con un alcance de bluetooth de hasta 10 metros, los Primo Touch nos van a permitir seguir escuchando mientras cargamos nuestro celular.

RELACIONADO  Review auriculares Trust GTX 433 Pylo: Comodidad y versatilidad sin descuidar tu bolsillo

Los controles táctiles de ambos modelos nos permiten controlar nuestra música con un solo toque y acceder al asistente de voz de tu smartphone. Además con los Primo Touch vamos a poder escuchar hasta 4 horas de reproducción sin interrupciones y con su estuche de carga vas a poder contar con hasta un total de 10 horas de audio. Por otra parte, los Nika Touch nos ofrecen 6 horas de música y hasta 16 horas totales al utilizar la carga desde su estuche.

Si buscamos un modelo de corte más premium, Trust nos presenta los Nika Compact. Estos auriculares inalámbricos tienen un diseño elegante y sobrio, y cuenta además con hasta 8 horas de reproducción y hasta 18 horas si lo volvemos a cargar con su estuche o cuna. Los Nika Compact poseen tapones de silicona que nos da mayor firmeza en el agarre para poder usarlos por largas jornadas.

  La línea Trust mobile también nos ofrece alternativas on-ear y over-ear con los modelos Tones y Eaze. Los Tones nos ofrecen hasta 25 horas de música, altavoces de 40mm, botones en el auricular para controlar nuestro audio y diseño plegable para reducir el espacio y llevarlos donde queramos.

RELACIONADO  Review auriculares Trust GXT 450 Blizz: económicos, cómodos y con experiencia 7.1 en PC

El modelo Eaze de tipo circumaural tienen un sonido de gran calidad y máxima comodidad gracias a sus almohadillas acolchadas y su diadema ajustable. Los Eaze además disponen de hasta 30 horas de reproducción, diseño plegable y y botones físicos para controlar nuestra música.

Carga para tu celular, vayas donde vayas

Si todos estos accesorios que mencionamos poseen sus propias soluciones para no quedarnos sin energía; igual de importante será no quedarnos sin batería en nuestros teléfono. Para eso, la línea Trust mobile también tiene algo para ofrecer.

Con cargadores portátiles de hasta 20.000mAh que nos permitirán cargar hasta 8 veces nuestros celulares y otros dispositivos; sin necesidad de conectarlos a la corriente. Por otro lado si disponemos de un enchufe de pared cercano; vamos a poder utilizar salidas de hasta 30w con los cargadores de carga rápida para hasta dos dispositivos de la línea Trust mobile.

Si tenemos un dispositivo compatible con tecnología Qi; vamos a poder usar tanto el modelo Qylo como el modelo Primo10 Stand. El modelo Qylo ofrecen una carga rápida de 7.5W (en iPhone) y 10W (en Samsung) con solo apoyar nuestro smartphone. El Qylo nos permitirá mantener nuestro telefono acostado mientras se carga y tiene un modo nocturno con el que la luz indicadora de carga se apaga en un plazo de 20 segundos para evitar iluminación no deseada mientras dormimos, por ejemlo.

trust trust mobile accesorios Qylo img 1 www.culturageek.com.ar

Por último, los Primo10 Stand entregan una carga rápida de 7.5W (en iPhone) y 10W (en Samsung) con solo apoyar nuestro smartphone. A diferencia de los Qylo, los Primo10 tienen un diseño en forma de pedestal que nos permite chequear las notificaciones mientras cargamos el celular.

trust trust mobile accesorios primo10 stand www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  Review Moto G8 Power Lite: la combinación entre la batería y la potencia que necesitás y lo que realmente querés gastar

Todos estos productos de Trust se pondrán a la venta de manera oficial en las próximas semanas en nuestro país.

Comenta!