Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra ya están disponibles en Argentina: precios y características

Samsung Argentina anunció la llegada de los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra al mercado local, con una oferta especial de lanzamiento.

El Galaxy Note 20 salió a la venta el pasado mes de agosto en todo el mundo, con prestaciones más que interesantes para trabajar y jugar. A partir de hoy, los consumidores de Argentina pueden adquirir el smartphone en sus dos versiones: Note20 y Note20 Ultra, a través de las tiendas físicas y online de Samsung o en los principales retailers del país.

Con un precio sugerido de 104.999 pesos para el Note 20 y 134.999 pesos para el Note 20 Ultra, la oferta de lanzamiento incluye un Galaxy E-Voucher para adquirir otros productos de la marca a precio reducido. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de presentar un modelo antiguo de Samsung para obtener un descuento de hasta el 46% en este nuevo modelo. Los colores disponibles son Mystic Green y Mystic Gray para el Note 20, y Mystic White y Mystic Black para la versión Ultra. Asimismo, ambas versiones presentan una versión en Mystic Bronze.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cultura Geek (@culturageek.com.ar) el

Características técnicas

El modelo Note 20 que llega a la Argentina se equipa con una pantalla AMOLED Plus de 6,7 pulgadas Full HD+, con protección Gorilla Glass 7. En cambio, Note20 Ultra presenta una pantalla Edge de 6.9 pulgadas Quad HD+. Ambos modelos, eso sí, incluyen una tasa de refresco de 120Hz.

Galaxy Note 20

Sobre el procesador, los Note 20 argentinos emplean el Exynos 990, acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento en ambos modelos. La batería del Note 20 es de 4,300 mAh, mientras que el Note 20 Ultra se eleva un poco con 4,500mAh. Ambos modelos serán compatibles con la carga súper rápida (50% en media hora).

RELACIONADO  Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra: así son los nuevos buque insignia de Samsung

En cuanto las cámaras, el Note 20 Ultra se equipa con una gran angular de 108 MP, f/1.8, PDAF, Laser AF y OIS; un periscope telephoto 12 MP con apertura de f/3.0, PDAF, OIS, 5x optical zoom y 50x hybrid zoom; además de una lente ultra wide de 12 MP, f/2.2, PDAF.

Galaxy Note20

El Note20, en cambio, posee una lente gran angular de 12 MP con f/1.8 y Dual Pixel PDAF; un telephoto de 64 MP, f/2.0 con PDAF, OIS, 3x optical zoom y 30x hybrid zoom; y un ultra wide de 12 MP, f/2.2, PDAF. Podrás encontrar todos los detalles técnicos en la siguiente nota.

Para usar en la oficina o jugar

El nuevo Galaxy Note20 ofrece algunas funciones que ayudarán al usuario que trabaja o estudia con elementos de oficina. Encontramos, por ejemplo, el conocido S Pen con una latencia de escritura mejorada. Sin embargo, la pantalla del smartphone, que funciona a 120Hz es una de las mejores características para escribir y navegar con fluidez sin que se entorpezcan las tareas.

Galaxy Note20

El trabajo en oficina se verá beneficiado con algunas de las aplicaciones más conocidas de la marca, como Samsung Notes para crear notas sobre eventos importantes, Samsung-Microsoft, la cual mantiene en conexión los archivos de PC con el smartphone, y Samsung Dex para facilitar el multitasking con la pantalla de un televisor.

RELACIONADO  Samsung Galaxy Note20 Ultra llegará con un Snapdragon 865+ y bordes más finos que el Note10+

Por otro lado, la pantalla con 120Hz y la batería de larga duración, logran que el Galaxy Note20 se pueda usar como un dispositivo de entretenimiento. La asociación de Samsung con Microsoft es realmente importante, sobre todo en estos momentos donde Xbox Game Pass permite a los usuarios jugar cualquiera de sus videojuegos sin descargar nada.

Comenta!