Samsung aseguró que las funciones del Galaxy S22 llegarán a sus smartphones anteriores

Samsung confirmó que algunas de las funciones del Galaxy S22 llegarán a dispositivos anteriores. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

Galaxy S22

La empresa Samsung confirmó que las funciones de software del Galaxy S22 llegarán a los dispositivos anteriores. Si somos un poco más específicos, la compañía confirmó que el One UI 4.1 llegará a los últimos celulares y tablets. Pero lo que más llama la atención del anuncio es que se podrá tener en un celular anterior al Galaxy S22 la aplicación para editar fotos del dispositivo.

RELACIONADO  Xiaomi: La compañía presentó el Redmi K50 Pro y el Pro+

Esta es la Expert RAW que cuenta con una opción de remover objetos mucho más avanzada y la posibilidad de compartir imágenes de una manera más sencilla. Otras de las funciones que se podrán utilizar es la de compartir en vivo con Google Duo y poder utilizar un teclado equipado con Grammarly.

Samsung Galaxy S22 funciones

La nueva actualización del One UI 4.1 llegará primero a los Galaxy Z Fold 3 y al Z Flip 3. Pero también llegará a los Galaxy S21, S20 y S10, a los Galaxy Note (desde el Note 10+ para adelante), teléfonos Galaxy A no especificados y todos los teléfonos plegables anteriores. En cuanto a las tablets, las que recibirán esta actualización serán la Galaxy Tab S7 FE y otros modelos de Tab S que no se especificaron.

RELACIONADO  Samsung Galaxy S22 en la Argentina: precios confirmados, promociones y descuentos en su lanzamiento

A pesar de que Samsung anunció esta nueva actualización, no se sabe cuando llegará ni si variará entre dispositivos. Tampoco se sabe si la actualización llegará en algunos países antes que en otros. Por los modelos que se anunciaron, parecería que no se podrá contar con las funciones del Galaxy S22 en tablets como la Tab A.  Pero es interesante que Samsung decidiera lanzar una actualización para mejorar el software y evitar que los clientes tengan que comprarse un nuevo dispositivo para acceder a algunas funciones, además de demostrar que la compañía realmente quiere disminuir el impacto en el medioambiente que genera producir un celular.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.