Teclados, sillas gamer y más: las ofertas de los productos The Game House en Gamer24 hs

The Game House lanzó una serie de productos en oferta dentro de la tienda  Gamer24hs. Conocé cómo son sus mouses, teclados, mouse pad y sillas gamer ¡En esta nota!

The Game House tira la casa por la ventana con una serie de ofertas en toda su gama de productos en la tienda oficial de Gamer24hs. En esta oportunidad, presenta distintas opciones con precios especiales y hasta en 12 cuotas sin interés.

Kit Gamer Mouse , Teclado y Pad XL The Game House

Este combo trae un teclado con diseño ergonómico y teclas de arco, con reposapies de palma. Tiene 12 teclas multifunción, FN + F1 – F2. Mide 48 cm x 24 Cm y es compatible con Windows 7/8/10/Vista y Mac. El mouse es modelo TGH01, con luces led y configuración de DPI de hasta 3.200 de resolución. Tiene 8 botones y un driver de configuración.  Este kit de The Game House se completa con un mouse pad XL con base antideslizante modelo Ice&Fire, de 30×80 cm. Está hecho de caucho natural con microfibra.

Lo podés encontrar en la tienda oficial de Gamer24hs a un precio promocional $4237.24

RELACIONADO  Ofertas smartwatch: Gamer24hs lanzó precios promocionales con 12 cuotas sin interés

Teclado Mecánico Gamer “Hydra” Retroiluminado Español

The Game House

Este teclado es de tipo mecánico, con 105 teclas que incluyen la tecla Ñ. Tiene switchs tipo JIXIAN Blue, con una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones. Es resistente a salpicaduras y tiene retroiluminación con leds arco iris. También posee una función anti ghosting para que las teclas no se superpongan entre sí y se anulen al ser pulsadas. Viene con un cable USB de 1.7 m.
Lo podés encontrar en la tienda oficial de Gamer24 hs a un precio de $3998.73

Silla Gamer Esports Pro The Game House

The Game House

La silla gamer Esports Pro de The Game House tiene brazos móviles plegables. Además cuenta con un respaldo acolchado. Tiene elevador de gas, clase 4, de 100 mm, una base de nailon de 350 mm y ruedas de nailon de 60 mm. Está hecha en cuero sintético de alto tránsito.

RELACIONADO  Gamer24hs: ofertas especiales tech para volver al colegio

El alto total de esta silla es de 125 a 133 cm. El largo de la espalda es de 80 cm y su ancho es de 42. El asiento en general mide 53 cm desde los laterales con un ancho de 38 cm aproximadamente y tiene una profundidad de 49 cm. Del piso hacia arriba hay entre 44 y 52 cm.

La podés encontrar en la tienda oficial de Gamer24 hs, a un precio promocional de $37107.57, en cuotas sin interés. 

Mouse Pad XL Led RGB The Game House RedFlash

The Game House

Este Mouse Pad tamaño XL tiene luz led de tipo RGB con varios colores y mide30 x 80 cm. Su base es antideslizante, hecha de caucho natural y microfibra.

Lo podés encontrar en la tienda oficial de Gamer24hs a $2857.54, en cuotas sin interés. 

Todos estos productos tienen una garantía de 6 meses desde el momento de compra. Podés encontrar más productos de The Game House en esta nota.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.