Samsung Galaxy S22 en la Argentina: precios confirmados, promociones y descuentos en su lanzamiento

Ya están a la venta los nuevos smartphones Samsung en la Argentina. Se trata de los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra y en Cultura Geek te contamos todos sobre su lanzamiento, precios, promociones, formas de pagos y más ¡en esta nota!

Galaxy S22

Finalmente llegó el día, luego de su presentación oficial en el Galaxy Unpacked realizado en febrero de 2022, llega al país la aclamada y renovada línea Galaxy S. Se trata nada más y nada menos que los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, en donde Samsung ofrece grandes promociones para aquellos que quieran renovar su smartphone y acceder a lo último en tecnología.

En Cultura Geek pudimos probar a fondo el S22 Ultra y te contamos todo en esta review.

Galaxy S22

Desde el viernes 11 hasta el miércoles 24 de marzo, Samsung ofrece beneficios de lanzamiento para adquirir la nueva línea Galaxy en sus tiendas oficiales, el sitio web y también en toda la red de distribución. Además, este viernes 11 de marzo a las 17hs, Samsung Argentina realizará un Live Shop, que será transmitido desde sus cuentas de YouTube, Instagram y Shop Samsung en donde los usuarios podrán adquirir beneficios únicos para la nueva línea Galaxy S y sorpresas para el Lollapalooza.

¿Cuáles son los beneficios que ofrecerá Samsung?

Si bien por ahora no sabemos cuales son los beneficios que Samsung ofrecerá durante el Live Shop, si te contamos que con la compra del Galaxy S22 Ultra durante el periodo de lanzamiento accedes a un Galaxy eVoucher. Se trata de un eVoucher digital de regalo de hasta $35.000 para canjearlos por: 

  • Music Pack GRATIS: Galaxy Buds Pro + TA Duo Charger 35W
  • Power Pack GRATIS: Wireless Trio Charger + Smart Tag + Car Charger + Silicon Cover with Strap
  • Fit Pack: Galaxy Watch4 44m (eVoucher + $9.000)

Sin embargo, si el dispositivo que elegís es un Galaxy S22 o S22+, podrás acceder a un eVoucher digital por $25.000 y canjearlo por:

  • Music Pack GRATIS: Galaxy Buds2 + TA Charger 25W
  • Power Pack GRATIS: Wireless Duo Charger + Smart Tag + Silicon Cover with Strap
  • Fit Pack: Galaxy Watch4 40m (eVoucher + $15.000)

Galaxy Para Siempre

Galaxy S22

Por otro lado, además del eVoucher digital Samsung también nos sigue trayendo su plan canje llamado Galaxy Para Siempre. La nueva serie S también se suma al plan “Galaxy Para Siempre” que brinda la posibilidad de obtener hasta un 45 por ciento de descuento entregando tu dispositivo usado independientemente de que marca sea. Lo más interesante es que si pensas que no van a tomar tu dispositivo como parte de pago porque tu pantalla esta rota… no te preocupes, a Samsung no le importa.

Samsung Care+

Por último, la nueva serie Galaxy S22 también tiene un beneficio adicional para quienes contraten la protección del dispositivo Samsung Care+. Dentro de esta protección contaremos con la opción de tres planes: Oro, Platino y Black, en estos tres tendremos la primera cuota bonificada y 12 meses de garantía extendida. Dependiendo del plan contaremos además de estos beneficios antes mencionados, podremos adquirir protección contra rotura de pantalla, robo/hurto o daño parcial/total.

Precios y formas de pago

Galaxy S22

En lo que respecta a los valores de la nueva Serie Galaxy S de Samsung, el nuevo Galaxy S22 se podrá conseguir en los canales de venta desde $149.999, el Galaxy S22+ desde $189.999 y el Galaxy S22 Ultra desde $229.999. Junto al resto de los beneficios, la marca ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de los dispositivos de la línea S en hasta 12 cuotas sin interés.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.