La Orquesta Corear presenta un show presencial con música de Sonic, Undertale y Crash Bandicoot

La Orquesta Corear vuelve a tener un show presencial el próximo sábado en Bs. As. con clásicos como Undertale. Acá te contamos como escuchar sus canciones en vivo.

Corear

Han pasado dos años desde la última vez que la Orquesta Corear realizó un evento presencial en vivo, pero las rachas están para romperse. Finalmente el grupo volverá a tocar frente a una multitud de personas con clásicos de los videojuegos, y vos podes verlos en vivo.

RELACIONADO  CODA: Orquesta Corear despide el año con arreglos sinfónicos de videojuegos

Anteriormente, la Orquesta Corear participó en grandes eventos como el “Next Stage Concert”. Otros de los eventos en los que este prestigioso grupo participó fueron la Argentina Game Show, los Juegos Olímpicos de la Juventud, el Co-Op Mode y la Odisea del Nuevo Mundo. Todos estos shows ayudaron para la llegada de Videojuegos en Conciertos, el próximo gran evento de la orquesta.

Corear

En esta oportunidad, el Grupo Corear interpretará algunos clásicos de la historia de los videojuegos como Sonic The Hedgehog y Crash Bandicoot. Además, tocarán las canciones de algunos grandes modernos como Cuphead y Undertale con su infinidad de grandes melodías. En otras ediciones, la Orquesta se centró en otros videojuegos clásicos como Pokémon, Final Fantasy o Mario Bros. Siempre podes ver su contenido a través de su canal de YouTube y sus redes sociales.

RELACIONADO  La orquesta Corear anuncia Co-op Mode: un Show gratuito en vivo para disfrutar la música de los videojuegos

Mariano Frumento, el director de la Orquesta, será el encargado de presentar no solo las canciones, sino también en anunciar nuevas sorpresas dentro del evento. Los afortunados que ya tienen sus entradas podrán vivir después de mucho tiempo un verdadero concierto gamer.

Corear

Este evento será el próximo 12 de Marzo a partir de las 18:30 en el Patio Cubierto del Cultural San Martín, Sarmiento 1551, CABA. Si quieres conseguir tus entradas, apurate porque está repleto, pero podes intentarlo desde la página TuEntrada en este enlace desde $660. 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.