Samsung anuncia la preventa del Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 en Argentina

Ya está disponible la preventa del Galaxy Z Fold 4 y del Z Flip 4 en Argentina y como podes adquirirlos ¡En esta nota!

Argentina Preventa Galaxy Z

Finalmente, tenemos la posibilidad de acceder a la preventa del Galaxy Z Fold 4 y del Z Flip 4 en Argentina. La misma comenzó hoy, 22 de agosto, y terminará el 8 de septiembre. Probablemente te estés preguntando por qué decidir comprar en esta etapa y no cuando el dispositivo ya esté en las tiendas oficiales de Samsung. Y podes quedarte tranquilo porque en Cultura Geek te explicamos todos los beneficios que tendrás por comprar cualquiera de estos dispositivos en etapa de preventa.

RELACIONADO  Rumores aseguran que Apple presentaría el iPhone 14 en un evento el 7 de septiembre

Algo que hay que tener en cuenta es que la preventa virtual es desde el 22 de agosto hasta el 25 de agosto. Por otro lado, la preventa presencial será desde el 26 de agosto hasta el 8 de septiembre. Los valores sugeridos de venta al público de los celulares son $219.999 para el Z Flip 4 y $379.999 para el Galaxy Z Fold 4.

Argentina Preventa Galaxy Z

Uno de los primeros beneficios es que en Argentina podemos acceder a la financiación en 9 cuotas sin interés para ambos celulares. Además, tendremos la oportunidad de conseguir un Galaxy eVoucher de hasta $80.000 que podremos canjear por otros productos y completar nuestro ecosistema Galaxy. Otra gran ventaja es que podemos duplicar gratis la memoria del Galaxy Z Flip 4, por lo que el equipo de 256GB nos quedará al mismo precio que el equipo de 128GB.

RELACIONADO  Cameo, la app de saludos de famosos, ahora te deja pagar por charlas de 10 minutos

Pero uno de los beneficios más interesantes para quienes adquieran el dispositivo durante la preventa es que el Plan Canje tiene un extra. Samsung garantiza que el valor mínimo que aceptarán por cualquier Galaxy será de $45.000 para comprar un Z Flip 4 y de $70.000 para la compra de un Z Fold 4. Esto es sin importar en qué condiciones se encuentre el dispositivo que llevamos para cambiar. Gracias a esto, el Plan Canje Samsung nos permite acceder a un descuento de hasta 50 % en la compra de los nuevos Galaxy Z.

Además, y como servicio post venta, podemos acceder al programa “Extra Crédito”. Este es un cupón de descuento de $10.000 para nuestra próxima compra de cualquier producto de la marca. Y por último, con la compra de cualquiera de los dos dispositivos podemos acceder a suscripciones gratis de aplicaciones como YouTube Premium (4 meses), Spotify Premium (3 meses), Microsoft One Drive de 100GB (6 meses) y Adobe Lightroom (2 meses).

RELACIONADO  El nuevo Xiaomi 12T Pro tendría una cámara de 200 MP, según imágenes filtradas

Todos los beneficios están disponibles durante el período de preventa. Y una buena noticia es que no importa si hacemos la compra online o de manera presencial, ya que los beneficios son para cualquier persona que compre el Z Flip 4 o el Z Fold 4 entre el 22 de agosto y el 8 de septiembre.

One Comment

  1. Pingback: Samsung anuncia la preventa del Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 en Argentina – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.