Rulo de CQC le pone picante al Desafío Need For Speed Rivals

Cada vez se pone más apasionante el Desafío Need For Speed Rivals que se disputa todos los lunes en Cultura Geek. En esta ocasión, nos visitó Rulo de CQC que no solo era un novato en el universo gamer sino que, con la suerte de principiante, empató el tiempo realizado por Fran Stoessel, el hasta entonces, líder de la categoría.

Rulo consiguió un tiempo de 2 minutos 32 segundos y 47 centésimos cosa que desató la euforia del notero de CQC a tal punto que llamó al hermano de Violetta en vivo para desafiarlo y desempatar la serie en un match final.

 

Además, charlamos con Rulo acerca de su carrera, los cambios en CQC y si en algún momento ejerció la abogacía: ” Camine mucho tribunales. Fui más abogado que actor” comentaba.


“Suar me vino con muchos contratos juntos y le dije que me bancara, que ya iba a llegar el momento de que trabaje para el en Polka” ironizó el notero que habló de todo en la entrevista que te invitamos a escuchar:

Volviendo al desafío, la tabla queda con una punta compartida entre Rulo y Fran Stoessel, segundo Gaston Mazzacane y tercero (o último) Walter Queijeiro.

Comenta!