Rockstar prepara un Triple A de mundo abierto para VR

El estudio detrás de L.A. Noire: The VR Case Files publicó información sobre un innovador juego de Rockstar Games.

Rockstar Games VR

A punto de finalizar la generación actual de consolas, Rockstar Games presentó un nuevo videojuego: Red Dead Redemption 2.

Los jugadores cruzan los dedos para recorrer las calles de un Grand Theft Auto VI, aunque tampoco se quejarían si el próximo proyecto se tratara de una secuela para Bully o Manhunt, entre otros.

Red Dead Redemption 2 VR

Para bien o para mal, una de las próximas publicaciones de Rockstar Games estará relacionada con el mundo de la Realidad Virtual.

El estudio Video Games Deluxe actualizó su estado en Linkedin y comenta que, luego de haber desarrollado L.A. Noire: The VR Case Files, ahora está centrado en un nuevo videojuego para Rockstar Games. Pero eso no es todo.

Juego de Rockstar Games en RV

Siguiendo la cita textual, aseguran que se trata de un “Un nuevo proyecto, un Triple A de mundo abierto de Rockstar”.

Agregan: “2020 marca nuestro séptimo año trabajando exclusivamente para Rockstar, en Sidney, y estamos emocionados por afrontar este nuevo proyecto innovador”.

Una vez finalizados los detalles sobre su trabajo actual, el estudio Video Game Deluxe publica una búsqueda de empleo para expertos en programación, diseñadores, animadores o ingenieros de motores gráficos.

Luego del destacable Half-Life: Alyx, esperamos con ansias recibir más información sobre el videojuego “innovador” de Rockstar Games para VR.

Iron Man VR

Mientras tanto, disfrutaremos de las mejores producciones actuales, como el juego de Iron Man en VR: “El placer que genera volar y disparar las armas de uno de los líderes de los Avengers es la clave y lo que cumplen Camouflaje en este título es, dentro de su categoría, sin ser revolucionario, entretenido y recomendable para cualquier persona que tenga el VR”.

¿Comenzarán las compañías a invertir en grandes producciones para este producto? Jugar Resident Evil o Splinter Cell con casco virtual es algo con lo que muchos jugadores sueñan.

Comenta!