Rocket Arena ya lo podés conseguir gratis con Amazon Prime Gaming

Rocket Arena, el shooter multijugador de Electronic Arts, está disponible gratis en Amazon Prime Gaming.

Rocket Arena, el nuevo shooter vertical de Electronic Arts, se puede conseguir gratis desde Amazon Prime Gaming.

Se trata del último videojuego multijugador de EA en el que combatimos en batallas 3c3 dentro de mapas con estructuras verticales. La gracia de Rocket Arena se encuentra en el uso de cohetes para poder despegar hacia distintos sectores del escenario, crear estrategias defensivas o en algunos casos, usarlos como armas para eliminar a los enemigos.

Para obtener Rocket Arena gratis, tendrás que suscribirte al servicio de Amazon Prime Gaming, el cual ofrece beneficios como acceso a Amazon Prime Video, una suscripción para usar en canales de Twitch, así como contenidos descargables y videojuegos gratuitos de manera mensual.

RELACIONADO  Review Rocket Arena: Smash Bros conoce a Overwatch y tienen un hijo

Una vez tengas tu cuenta de Amazon Prime Gaming activa, tendrás que dirigirte a la sección donde se reclaman los beneficios del servicio (enlace acá). Allí encontrarás Rocket Arena. Le das clic y te pedirá la sincronización con tu cuenta de Origin para sumar el videojuego en tu catálogo. ¡Listo! La oferta finaliza el 10 de octubre.

Eso sí, no olvides reclamar el resto de regalos de Prime Gaming. Adicionalmente podrás obtener DLC para Roblox, Destiny 2, Red Dead Redemption 2 y GTA V (1MDD). Incluso tendrás disponibles algunos videojuegos clásicos de SNK como Metal Slug 3 o The King of Fighters ’98 sin cargo adicional.

RELACIONADO  Prime Gaming: Amazon anunció su nuevo servicio gratuito para suscriptores con beneficios in game

La oferta de Amazon Prime Gaming viene justo a tiempo para que los jugadores puedan disfrutar del evento de Rocket Arena, Runaway Megadon, con un nuevo mapa, mecánicas de juego, vestimentas para los combatientes y más.

En CulturaGeek tuvimos la oportunidad de probar Rocket Arena en un acceso anticipado que nos brindó Electronic Arts. También le habíamos dedicado una review: “Las partidas y los modos de juego son divertidos, los controles y personajes son amigables y es un buen juego para pasar un par de horas de diversión con amigos. Su crossplay es otro gran punto a favor”.

Comenta!