¿Xbox Series V? Surgen rumores sobre un modelo intermedio entre Series X y Series S

Una supuesta filtración sugiere que Microsoft lanzará un modelo de Xbox Series a mitad de camino entre Series X y Series S. ¿Será real? Toda la información, ¡en esta nota!

Esta semana, Microsoft anunció que su llegada a la próxima generación será con dos consolas de prestaciones distintas: Xbox Series X y Xbox Series S.

En el caso de Xbox Series X, se trata de la consola “Más potente de la historia” con hardware de nueva generación, que nos permitirá acceder a imágenes con resolución 4K reales, 120 FPS, trazado de rayos y almacenamiento SSD para acelerar los tiempos de carga.

Como esta consola tiene un precio de 499 dólares, Microsoft decidió que lo mejor sería lanzar otro modelo más económico, Xbox Serie S. A pesar de sus notables recortes en el hardware, brindará algunas de las características más mencionadas de la próxima generación de consolas, a cambio de 299 dólares, una enorme diferencia de precio con su hermana mayor.

Sin embargo, este viernes el usuario de Twitter, Iddle Sloth, publicó una imagen que muestra un nuevo modelo, Xbox Series V, el cual estaría a mitad de camino entre la potencia de Series S y Series X. Incluso su tamaño sería intermedio, como se puede observar en la imagen.

Xbox-Series-V-CulturaGeek

Con el nombre en clave de “Project Edinburg”, la supuesta filtración indicaría que Microsoft daría sus primeros pasos en la próxima generación con tres modelos distintos de Xbox Series. Esto sería una situación ideal para que cada jugador pueda disfrutar de sus videojuegos preferidos con consolas que se acomoden a su economía.

RELACIONADO  Xbox Series S: la consola de "gama baja" para la next-gen está confirmada - specs, precio y memes

Pero más allá de la noticia que, por supuesto, resulta positiva, tenemos que dudar muchísimo de esta extraña filtración. Las imágenes pueden ser falsificadas con mucha facilidad, y las emociones podrían superarnos, aún más en un contexto donde queremos dar el salto a la nueva generación sin gastar mucho dinero.

Además, no tenemos ningún comunicado por parte de Microsoft que desmienta o confirme los datos. En cualquier caso, en CulturaGeek te brindaremos las mejores noticias sobre el mundo del Gaming.

Comenta!