Rocket Arena: ¿cómo es el nuevo shooter de Nexon y EA para PC, PS4 y Xbox One?

Rocket Arena es un nuevo shooter de Nexon y Final Strike Games que lanzará para Xbox One y PC con cross play entre ambas plataformas. Te adelantamos de qué va la propuesta, ¡acá!

Final Strike Games se prepara para el lanzamiento de Rocket Arena, su primer videojuego, que será un shooter por equipos de tres contra tres. El juego, con alto énfasis en lo competitivo, ya tuvo su beta cerrada el pasado 23 al 29 de mayo. Llegará el 14 de julio a PC, PS4 y Xbox One, con crossplay.

Rocket Arena, que llega de la mano de Electronic Arts, está pensado especialmente para el público competitivo. Se jugará solamente en modalidad online, en equipos, y no tendrá ningún componente single player o de historia. Cada enfrentamiento será en equipos de tres contra tres jugadores, y acá está el gancho, sólo habrá disponibles lanzacohetes.

RELACIONADO  La Temporada 3 de Fortnite ya nos deja jugar con Aquaman en un mapa inundado

Rocket Arena es una mezcla del clásico shooter noventero donde conseguías el lanzacohetes para eliminar a tus enemigos, pero también de una mecánica a lo Smash Bros. La “kill” se obtiene cuando quitás a tu enemigo de la arena de combate. Así, los encuentros aéreos son los que predominan, y controlaremos a 6 héroes diferentes con habilidades únicas: Amphora, Blastbeard, Izell, Jayto, Kayi y Plink. Además, el juego ya tiene al menos seis mapas confirmados.

RELACIONADO  Assassin's Creed Origins se podrá jugar gratis en PC este fin de semana: como bajarlo y canjearlo

Luego de una beta cerrada, un avance para periodistas y la presenteción en pleno corazón del evento EA Play, Rocket Arena ya está listo para buscar un publico que no está tan explotado como los FPS regulares. 

Comenta!