Tiger King: la serie de Exotic Joe de Nicolas Cage llegará de la mano de Amazon Prime Video

Nicolas Cage se pone en la piel de Joe Exotic en la nueva serie de Amazon Prime, basada en el documental “Tiger King”. Leé toda la info ¡Acá!

Joe Exotic

Parece que pasó hace mucho tiempo, pero en mayo de este año se anunció una serie basada en el personaje de la tan famosa docuserie Tiger King, Joe Exotic, de Netflix. Lo que sí sorprendió a muchos fue quién iba a interpretar a este excéntrico hombre: nada más ni nada menos que Nicolas Cage.

RELACIONADO  Star Wars: los padres de Rey cambiaron incontables veces durante la producción

La serie va a ser producida por CBS TV Studios e Imagine Entertainment, además de por Amazon Prime. La trama se va a basar en una historia del Texas Monthly sobre Joe Schreibvogel (Joe Exotic). Aunque estará más enfocada en cómo construyó su zoológico privado en Oklahoma y sus problemas con Carole Baskin y Jeff Lowe.

Joe Exotic

Pero Cage no es el único que va a hacer algo relacionado con Tiger King. Kate McKinnon interpretará a Baskin en una serie dramática que será producida por NBC, USA Network y la plataforma de streaming Peacock. Este último proyecto va a estar basado en el podcast sobre Joe Exotic de Wondery.

RELACIONADO  Top 10 actores de Hollywood que cobraron muy poco por su trabajo

La versión de Amazon de la historia va a centrarse en Schreibvogel, un personaje excéntrico y exótico, dueño de un zoológico en Oklahoma que pelea para mantenerlo a flote, a pesar de poner en riesgo su salud mental. La serie piensa mostrar cómo Joe Exotic de convirtió en el hombre que todos conocemos y cómo se perdió a si mismo en el personaje que creó.

Joe Exotic

RELACIONADO  Dune, el clásico de ciencia ficción, regresa a la pantalla grande y ya podemos ver el primer tráiler

La showrunnner va a ser Dan Lavaba (American Vandal) y será productora ejecutiva junto con Brian Grazer (Empire) y Samie Kim Falvey para Imagine. Por su parte, Paul Young (Key & Peele) va a producir para Make Good Content junto con Nicolas Cage para Saturn Films, además Scott Brown y Megan Credit lo harán para Texas Monthly.

Comenta!