Obi-Wan Kenobi: la serie será una temporada única y filmará en 2021

Obi-Wan Kenobi, la serie protagonizada por el más carismático de los Jedi, tendrá una sola temporada que filma en los primeros meses de 2021. Te adelantamos lo que sabemos hasta ahora, ¡a continuación!

Ewan McGregor, el legendario actor escocés, explicó que Obi-Wan Kenobi para Disney+ será una serie con una historia completa contada en una única temporada. La filmación comenzará en 2021, de acuerdo a lo que el actor declaró a ET. Cuando le preguntaron cuáles eran los planes para su serie y el futuro, explicó: “como yo entiendo, es una temporada única“. Sin embargo, esto no parece ser una decisión final: “Veremos. ¿Quién sabe?“, concluyó.

RELACIONADO  The Mandalorian: ¡Mirá las primeras imágenes de la segunda temporada!

A principios de año, McGregor había adelantado que la filmación estaba pronta a comenzar antes de finales de 2020. Sin embargo, la crisis sanitaria del COVID-19 obligó a posponer todos estos planes. En un momento parecía que todo podía comenzar en enero de 2021, pero todo parece indicar que se postergará aún más. “La primavera (del hemisferio norte) que viene comenzamos“, dijo el actor a ET. “Estoy muy emocionado al respecto. Va a ser espectacular, me parece“, concluyó.

La fecha de estreno es todavía un misterio que Disney no está dispuesta a revelar, y no está muy claro qué podemos esperar. Sin embargo, McGregor confesó que ya leyó algunos guiones. “Leí un ochenta, noventa por ciento de lo que escribieron hasta ahora y es muy, muy bueno“. Hay además algunas dudas acerca de cuántos episodios tendrá la serie en total, y algunos sitios reportan cuatro episodios mientras que otros reportan que serán seis en total.

RELACIONADO  Star Wars: los padres de Rey cambiaron incontables veces durante la producción

La serie de Obi-Wan Kenobi originalmente iba a ser una película, pero fue repensada para filmarse como serie para Disney+. Se supone que tomará lugar unos 8 años después de Episodio III, y narrará el período de tiempo antes de que el maestro Jedi conozca al joven Luke Skywalker. La serie tendrá a Deborah Chow a la cabeza, quien ya demostró su talento en episodios de The Mandalorian. A la vez, Joby Harold (Awake, The Flash) está confirmado como uno de los escritores.

Comenta!