Twitch Prime se renueva a Prime Gaming ¿cómo impactará en nuestras cuentas este cambio?

La plataforma de Amazon anunció que se cambiará el nombre a Prime Gaming ¿Qué cambios traerá esta nueva imagen? Enterate, ¡en esta nota!

Prime Gaming posteó en sus redes: “Nuevo nombre, los mismos beneficios increíbles”. Pero con esta transformación no vienen reformas en el servicio… por ahora

Ya incluía una suscripción gratuita a un canal, más de cinco juegos y botines gratis de varias empresas reconocidas, tales como Riot, Rockstar Games, Blizzard, entre otras. Esto, además de beneficios a la hora de interactuar en el chat de la plataforma, con emoticones exclusivos y una insignia de corona al lado del nickname (corona que también lo representa en las notificaciones de botín prime en Twitch).

Twitch Prime Gaming

Aunque Amazon no explicó el porqué del nuevo nombre, se entiende que apunta su servicio tanto a los jugadores streamers como al público que consume este contenido.

RELACIONADO  FIFA 21: estos son los cambios y novedades que tendrá el juego en Ultimate Team

Según un artículo del blog oficial de la plataforma, el gerente general de esta área, Larry Plotnick, alega que, con este cambio lo que buscan es ofrecer nuevo contenido que haga que los juegos sean mejores en todas las plataformas y que sean incluso más con Prime Gaming.

Twitch Prime Gaming

En la página oficial muestran el cambio conjunto todos los beneficios que trae ser cliente de Amazon Prime: series, películas y ahora más que nunca, videojuegos.

RELACIONADO  PlayStation 5: Tienda Mia ya ofrece la consola a la venta para traer a Argentina ¿verdad o estafa?

A pesar de que el contenido de Twitch es, en su mayoría, videojuegos, algunos usuarios mostraron su descontento con este nombre, ya que hay otros streams en la plataforma dedicados al IRL, debates, talk shows, ilustraciones, música en vivo y más. Para ellos, el cambio, de alguna manera, implica en su nombre ignorar a todo streamer que no sea de videojuegos.

Twitch Prime Gaming

Twitch y Amazon trabajan juntos desde 2016 y tanto el botín prime, como la suscripción gratis beneficiaron a muchos usuarios a lo largo de estos años.

Qué trae Prime Gaming

Con el lanzamiento de Prime Gaming, los que ya posean la suscripción al servicio de Amazon Prime recibirán contenido para juegos como Grand Theft Auto Online, Red Dead Online, Apex Legends, EA SPORTS FIFA 20, League of Legends, y otros 20 títulos de PC, consola y mobile. Además, cada mes podrán conseguir juegos gratis que se podrán quedar para siempre. Este mes se incluyen más de 20 juegos incluyendo SNK arcade classics SNK 40th Anniversary Collection, Metal Slug 2, y el indie brawler Treachery in Beatdown City.

Dr. Disrespect dejó Twitch trás un escándalo para unirse a Youtube

Estos cambios pueden ser una reacción al anuncio de que Tencent, el gigante chino, quiere meterse en el mundo del streaming para competirle a Amazon en su terreno… ese campo de batalla donde por ahora mantiene la corona ante Booyah!, Nimo.TV e inclusive Youtube.

En los Estados Unidos además están sumados los beneficios de Prime como delivery rápido con Amazon, acceso a Amazon Fresh para hacer compras de comida, beneficios en Prime Day, y mucho más.

En el caso de latinoamérica, este servicio incluye también Prime Video que ofrece series, películas y hasta espacio en la nube para tus fotos via Amazon Photos. Todo viene incluido en la misma suscripción, disponible en más de 200 países y territorios. Si todo esto te suena interesante, podés obtener tu prueba gratis de 30 días acá.

Por Grisel H para Culturageek.com.ar

Comenta!