Review Pokémon Cafe ReMix para Android

Pokémon Cafe ReMix, la versión mejorada de Pokémon Cafe Mix, llegó a Android y lo probamos en el Moto G100 para contarte qué trae de nuevo en esta reseña. ¡Leela y preparate para mezclar!

Los fanáticos de los monstruos de bolsillo ya pueden disfrutar de Pokémon Cafe ReMix, la reciente actualización que tuvo Pokémon Cafe Mix. Este juego de puzzles y simulación cuenta con su esencia y sistema inicial, con algunas innovaciones en modalidades, criaturas, prácticas para subir de nivel, cosméticos y más. ¡Después de testearlo en el Moto G100, te comentamos nuestras sensaciones y su desempeño en esta review!

 

La misma efectiva receta

La temática de puzzles y simulación de cafetería se mantiene en este título free to play. En él tendremos a Laia, la dueña de la cafetería a la que ayudaremos a conseguir más pokémon como clientes o empleados, según la afinidad que logremos con ellos al cumplir las comandas que nos pidan. Para ello, habrá que preparar platillos o bebidas a través de rompecabezas donde el objetivo es unir íconos con las caras de monstruos como Pikachu, Charmander, Meowth y Minccino entre otros. Al enlazar estas figuras también podremos romper objetos que aparecerán en el escenario o conseguir otros items para ayudarnos.

Pokémon Cafe ReMix

Podés repasar más a fondo de qué se tratan sus fundamentos en nuestra review previa, que podés revivir acá.

Pokémon Cafe ReMix

Nuevos ingredientes para más sabor

Los implementos para este relanzamiento han sido varios. Agregaron talentos hosteleros o habilidades para facilitar la resolución de puzzles y la posibilidad de combinar hasta cuatro megáfonos de una vez para liar más rápido cada nivel.

Pokémon Cafe ReMix

Pero además, se han ampliado los modos de juego con la chance de repetir comandas, realizar otras para ampliar la carta, practicarlas para subir de nivel, y acceder a las 1200 preparaciones principales de la versión original que ahora pasarán a llamarse Comandas Extra para obtener recompensas especiales cuando las realicemos. Asimismo, se ha modificado el sistema de energía, que ahora consume unidades de energía en lugar de corazones.

Pokémon Cafe ReMix

Como si fuera poco, ahora se pueden desbloquear cosméticos para personalizar los atuendos de nuestros compañeros. El listado de pokémon también se expandirá mediante eventos y otras opciones.

Pokémon Cafe ReMix

¿Cómo se siente en el Moto G100?

La potencia del Moto G100 con su procesador Snapdragon 870 hace que el desempeño del juego sea óptimo, sin picos de lag ni ningún otro percance. La pantalla de 6,7 pulgadas permite apreciar todos los bellos y coloridos diseños, además de garantizar un buen área de desplazamiento en su táctil para arrastrar cada ícono. La batería de 5000 mAh brinda horas de diversión sin que se apague el smartphone, aún con el consumo de datos y su consecuente demanda de energía.

Pokémon Cafe ReMixEste título de puzzles y simulación pesa 153MB y está disponible para descargar sin costo en Playstore y App Store, además de Nintendo Switch.

Pokémon Cafe ReMix

Conclusiones

Pokémon Cafe ReMix renació para traer una propuesta más completa y desafiante. Respecto a la asentada base de Pokémon Cafe Mix, ahora incluye alternativas adicionales para encarar las comandas, otras modalidades de juego para una mayor variedad de atracciones, un apartado de personalización de atuendos y muchos más amigos para sumar al equipo de trabajo. ¡Una ensalada refrescante para dejar un mejor sabor y bien pipón a quien se anime a preparar sus platillos favoritos!

Pokémon Cafe ReMix

FECHA DE LANZAMIENTO 28 de octubre de 2021
GAMA Media / Alta
DISTRIBUIDOR The Pokémon Company
PESO 153 MB

Comenta!