Respawn Entertainment, creadores de Apex Legends, preparan un nuevo juego single-player

Respawn Entertainment, creadores de Star Wars: Jedi Fallen Order, busca gente para desarrollar un nuevo videojuego single-player. ¿Qué sabemos hasta ahora? Te contamos todo, ¡en esta nota!

Respawn Entertainment

Respawn Entertainment, los creadores de Star Wars: Jedi Fallen Order, Titanfall y Apex Legends, busca gente para desarrollar “una nueva aventura single-player”.

El director creativo de Respawn, Mohammad Alavi, publicó en su cuenta de Twitter que el estudio está “desarrollando una nueva aventura single-player” y busca un technical game designer, un senior technical game designer, un senior combat designer y un senior-level designer para unirse al misterioso proyecto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Además, las ofertas de trabajo sugieren que el próximo videojuego de Respawn Entertainment (o al menos uno de sus próximos títulos) se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, puesto que se requiere una persona que esté capacitada en las “áreas de diseño de enemigos, creación e iteración de IA, combate/armas, habilidades/progresión y la ejecución de emocionantes encuentros de combate”. El listado de requisitos se acompaña por la aclaración de que el proyecto está “en sus primeras etapas” de desarrollo.

RELACIONADO  Star Wars: KOTOR tendría un nuevo videojuego, pero no estaría a cargo de EA

Respawn Entertainment: el “respawn” de Electronic Arts

Respawn Entertainment

El próximo proyecto de Respawn Entertainment causa grandes expectativas por el lugar que se ganó en Electronic Arts. Además de crear Titanfall y Titanfall 2, el estudio desarrolló el mejor juego de Star Wars de los últimos años, Star Wars: Jedi Fallen Order. Mientras EA metía manotazos de ahogado con los polémicos lanzamientos de Need for Speed: Payback, Battlefield V y Star Wars: Battlefront 2, el estudio les brindó un respiro con Apex Legends, uno de los Battle Royale más destacados del momento.

RELACIONADO  Star Wars: top 5 mejores videojuegos de La Guerra de las Galaxias en 2021

¿Qué será lo próximo de Respawn? Con el éxito de Star Wars Jedi Fallen Order o Titanfall 2, no sería una locura que el equipo ponga manos a la obra en una secuela para cualquiera de ambos videojuegos, sin embargo, en este reporte particular, Alavi mencionó que la búsqueda laboral apunta a un título “completamente nuevo”.

Mientras tanto, Electronic Arts planea el lanzamiento de Battlefield 2042 para este año. También anunció el regreso de Dead Space remake, una de las sagas de terror más queridas de la modernidad.

One Comment

  1. Pingback: ¿PUBG free to play? Sus creadores evalúan la posibilidad de lanzar una versión gratis del Battle Royale, según rumores | Super Channel 12

Comenta!