Dexter: New Blood anuncia fecha de estreno con un nuevo tráiler

Showtime presentó un nuevo tráiler de Dexter: New Blood, y marca el regreso de la serie protagonizada por Michael C. Hall. Toda la info sobre el regreso ¡En esta nota!

Dexter-New-Blood-Cultura-Geek-1

Showtime presentó un nuevo tráiler de Dexter: New Blood, la novena temporada de la esperada serie protagonizada por Michael C. Hall y con un estreno programado para el mes de noviembre.

Dexter: New Blood se ambienta 10 años después de que Dexter desapareciera en el ojo del huracán Laura. La serie nos muestra al personaje, que vive bajo el nombre falso “Jim Lindsay” en el pueblo de Iron Lake, New York, pero a raíz de unos inesperados acontecimientos, volverá a dar rienda suelta a su instinto asesino.

Dexter-New-Blood-Cultura-Geek-4

Además de un vistazo a Dexter, el tráiler también nos muestra a Clancy Brown (Highlander, Sleepy Hollow, Billions) como Kurt Caldwell, el villano de esta nueva temporada. Caldwell nació y creció en Iron Lake y algunos pueblerinos los consideran el alcalde no oficial de la locación. Es un personaje poderoso, propietario de varios camiones y a simple vista, humilde, pero parece que cualquiera que se meta con él, tendrá que rezar para que le perdone la vida.

Reparto de Dexter: New Blood, la novena temporada de la serie de Showtime

Dexter-New-Blood-Cultura-Geek-3

El reparto de Dexter: New Blood se completa con Julia Jones (The Mandalorian, Goliath) como Angela Bishop, la primera jefa de policía indígena del pueblo. Por su parte, Johnny Sequoyah (Believe) será Audrey, la hija testaruda de Bishop; Alano Miller (Sylvie’s Love) como Logan, un sargento del departamento de policía de Iron Lake; David Magidoff (The Morning Show) commo Teddy, un nuevo policía de Iron Lake. También se suman Jamie Chung (The Lovecraft Country, The Gifted) como una famosa podcaster de crímenes reales de L.A. que se involucra en el misterio de la serie y Jack Alcott (The Good Lord Bird) como Randall, alguien que tendrá un acercamiento a Dexter.

RELACIONADO  Dexter: todo lo que tenés que saber del revival de la serie

La serie de Showtime cuenta con la dirección de Clyde Phillips y es el productor ejecutivo junto a Michael C. Hall, John Goldwyn, Sara Colleton, Bill Carraro y Scott Reynolds.

Dexter: New Blood estrenará en Estados Unidos el 7 de noviembre próximo.

Comenta!