Realme lanzó dos nuevos Smartphones y una tablet que prometen mucho en el mercado de los gama baja

Realme se caracteriza por lanzar teléfonos de gama baja pero con specs tentadoras, y recientemente lanzó tres dispositivos que prometen mucho dentro de su rango.

Realme

Encontrar un buen modelo de dispositivo móvil a un precio accesible no es una tarea sencilla. Bien podemos decidirnos por el Samsung Galaxy A53 5G, o por algunos de los aclamados Motorola Moto G, productos ya disponibles en Argentina. Pero si estás buscando más opciones dentro de lo económico, Realme lanzó tres nuevos dispositivos que se perfilan como los mejores en cuanto a gama baja.

RELACIONADO  Se filtró el posible aspecto que tendrá el Galaxy Z Fold 4, el próximo teléfono plegable de Samsung

Los tres dispositivos que la compañía presentó son: el Realme 9, el Realme 9 5G y el Realme Pad Mini, todos enfocados al público que busca algo económico. Empezando por el Realme 9, se trata de un Smartphone con 4G y una pantalla FHD + Super AMOLED de 6.4 pulgadas.

Realme

Este dispositivo contará con un procesador Snapdragon 680, además tendrá 8 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento. Finalmente, contará con una batería de 5000 mAh y una carga de 30w. Además, el Realme 9 tendrá una cámara de triple lente con un sensor principal de 108 MP y una Gran Angular de 8 MP. Un sistema de detección de huellas dactilares también estará presente en el dispositivo, y todo esto siendo un gama baja.

RELACIONADO  GeForce Now de Nvidia presentó los nuevos celulares disponibles para "stremear" juegos a 120 fps

Siguiendo por el Realme 9 5G, como su nombre indica será un dispositivo similar al anterior pero con 5G incluido. Respecto a las diferencias, este móvil contará con un procesador Snapdragon 695, sumado a una Ram de 4GB y 64 o 128 GB de almacenamiento. La batería tendrá 5000 mAh pero con una carga de 18w. El otro cambio se da respecto a las pulgadas, ya que salta de las 6,4 de la versión en 4G a las 6,6 para este dispositivo. En cuanto a la cámara, tendrá una trasera de 50 MP y una frontal de 16 MP.

Realme

Por último tenemos la tablet Realme Pad Mini, un dispositivo con una pantalla de 1340×800 que mantiene las 8,7 pulgadas. Esta tablet tendrá un procesador Unisoc T616, 4 GB de ram y 64 GB de almacenamiento. Su batería será de 6400 mAh y su carga de 18w. Finalmente, tendrá una cámara trasera de 8 MP y la posibilidad de captar videos a 1080p.

De momento no tenemos ni fecha ni precio de llegada a la Argentina, aunque si podemos tener en cuenta el valor en Reino Unido. El Realme 9 y el 9 5G costarán £249, por su parte el Realme Pad Mini tendrá un valor de £110.

One Comment

  1. Pingback: Realme lanzó dos nuevos Smartphones y una tablet que prometen mucho en el mercado de los gama baja – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.