Samsung Galaxy A53 5G en la Argentina – conoce todo sobre sus especs, precio y como adquirirlo

Presentado oficialmente hace cerca de un mes, finalmente llega a la Argentina el nuevo integrante de la Serie A: se trata del Samsung Galaxy A53 5G. Conoce todo sobre sus especs, como adquirirlo y más ¡acá!

Hace menos de un mes Samsung presentó sus nuevos integrantes de su gana media: el Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G. Finalmente el mayor de estos hermanos llego a la Argentina equipado con lo último en tecnología y con un lanzamiento lleno de beneficios.

Como es costumbre, cuando Samsung lanza un nuevo dispositivo en la Argentina, como sucedió con la Serie Galaxy S y ahora con el Galaxy A53 5G, ofrece beneficios para aquellos usuarios que quieran adquirirlo antes que nadie. El nuevo smartphone de la empresa surcoreana se podrá adquirir, por supuesto, en las tiendas oficiales, sitio web oficial de Samsung y en toda la red de distribuidores autorizados.

Galaxy A53

Además, este viernes 8 de abril a las 17hs, Samsung Argentina realizará un Live Shop, que será transmitido a través de YouTube, Instagram y la tienda online de Samsung Argentina. Durante la transmisión habrá sorpresa para los usuarios y también podrán conocer los beneficios que ofrecerá la compañía.

¿Cómo hacer para aprovechar los beneficios de lanzamiento?

Si bien por ahora no sabemos cuales son los beneficios que Samsung ofrecerá durante su Live Shop, si podemos informarte que con la compra del Galaxy A53 5G se podrá obtener un Galaxy eVoucher de $15.000 de regalo y con $5.000 se podrá canjear por unos Galaxy Buds2. Cabe destacar que esta promoción solo será valida durante este viernes 8 y hasta el domingo 17 de abril.

Para poder adquirir el Galaxy A53 5G solo hay que ingresar a la tienda online oficial de Samsung Argentina o acercarse a las tiendas oficiales de Samsung y efectuar la compra dentro del período que aplica el beneficio lanzamiento. Por último, los usuarios que adquieran este dispositivo también obtendrán acceso gratis a Spotify Premium durante tres meses y a YouTube Premium por dos meses.

Galaxy Para Siempre

Galaxy S22 Galaxy A53

Por otro lado, además del eVoucher digital Samsung también nos sigue trayendo su plan canje llamado Galaxy Para Siempre. El nuevo dispositivo de la Serie A también se suma al plan “Galaxy Para Siempre” que brinda la posibilidad de obtener hasta un 40% de descuento entregando tu dispositivo usado independientemente de que marca sea. Lo más interesante es que si pensas que no van a tomar tu dispositivo como parte de pago porque tu pantalla esta rota… no te preocupes, a Samsung no le importa.

Samsung Care+

Galaxy A53

Por último, la nueva serie Galaxy S22 también tiene un beneficio adicional para quienes contraten la protección del dispositivo Samsung Care+. Dentro de esta protección contaremos con la opción de tres planes: Oro, Platino y Black, en estos tres tendremos la primera cuota bonificada y 12 meses de garantía extendida. Dependiendo del plan contaremos además de estos beneficios antes mencionados, podremos adquirir protección contra rotura de pantalla, robo/hurto o daño parcial/total.

¿Por qué Galaxy A53 5G?

El nuevo dispositivo Samsung fue diseñado por expertos para traerle a los usuarios un smartphone moderno, funcional y sostenible. El Galaxy A53 5G presenta un bisel delgado que crea una apariencia delicada y elegante, además el diseño Ambient Edge que combina a la perfección la cámara con la carcasa del teléfono… muy al estilo Galaxy S21.

En lo que respecta a su pantalla, el Galaxy A53 5G posee un display Infinity-U FHD+ Super AMOLED de 90Hz de 6.4 pulgadas. Además, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5 y la certificación IP67 que garantiza la resistencia al agua y al polvo, lo que brinda mayor durabilidad y tranquilidad.

Galaxy A53

Un detalle a destacar es que Samsung innovó en materia de tecnología y buscó la mejor manera de utilizar los recursos del planeta. En agosto de 2021 anunció el programa Galaxy for the Planet, comprometiéndose a realizar acciones ambientales tangibles para ayudar a que el planeta sea más saludable para 2025. De esta forma y siguiendo con la premisa ecofriendly el embalaje utiliza papel de origen sustentable, mientras que el dispositivo en sí utiliza materiales reciclados postconsumo (PCM) para los botones laterales y las bandejas de la tarjeta SIM. Y una noticia no tan agradable para los usuarios: tal y como sucedió con los Galaxy S22… Samsung eliminó el enchufe del cargador y redujo el packaging del smartphone.

En lo que respecta al interior del Galaxy A53 5G, tenemos un chipset Octa-core (2.4GHz, 2GHz) con soporte para red 5G y esta acompañado por 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, que puede extenderse a 1TB mediante tarjeta microSD. En lo que respecta a la batería, poseen una de 5.000 mAh con una carga rápida de 25W que proporciona una autonomía de hasta 2 días de duración, según Samsung.

Por supuesto, el nuevo smartphone Samsung vienen con el software Android 12 y One UI 41 y la compañía garantiza hasta cuatro generaciones de actualizaciones y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad. Estos recursos permiten a los usuarios acceder al último software y seguridad para maximizar el ciclo de vida del smartphone.

Precios y formas de pago

Galaxy A53

El nuevo Galaxy A53 5G se podrá adquirir a un precio final de $83.999 en las tiendas oficiales de Samsung, tienda online Samsung y en los principales comercios minoristas. Además, se podrá adquirir en 12 cuotas sin interés.

3 Comments

  1. Pingback: Samsung Galaxy A53 5G en la Argentina – conoce todo sobre sus especs, precio y como adquirirlo – Flipr

  2. Pingback: Tutorial: ¿Cómo hacer el backup de tu celular o dispositivo Android? – Cultura Geek – Ceck an App Builder

  3. Pingback: Realme lanzó dos nuevos Smartphones y una tablet que prometen mucho en el mercado de los gama baja – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.