Zenless Zone Zero: detalles del nuevo juego de los creadores de Genshin Impact – trailer, de qué trata y cómo anotarse en la beta cerrada

Zenless Zone Zero es lo nuevo de HoYoverse. El juego contará con una temática urbana donde con diferentes personajes enfrentaremos a criaturas oscuras.

zenless

A través de un mundo urbano invadido por seres desconocidos de las sombras, llega Zenless Zone Zero, el nuevo RPG de HoYoverse, los encargados del desarrollo de Genshin Impact. El juego contó con un teaser que nos acercó la idea de la entrega durante la semana y ahora ya tenemos información oficial al respecto.

New Eridu, una ciudad moderna con grandes tintes de las zonas urbanas asiáticas, es el ambiente que nos tienen preparados desde HoYoverse para ZZZ. A través del trailer publicado en YouTube, tuvimos acceso a ver en mayor detalle lo que representa el comienzo de esta entrega.

ZZZ: un trailer que nos presenta el videojuego y ¿nos filtran el nombre de una personaje?

Sin un gameplay propiamente dicho, podemos observar unas cinemáticas que nos resumen de que va la trama: personajes llamados Proxies, que deberán trabajar en equipo y cuentan con distintas habilidades que cubren desde rangos cortos, medianos y largos, así como también con ataques especiales y hasta pudimos ver el aspecto de los seres oscuros, conocidos como Hollows, antagonistas del videojuego.

Tal parece que los personajes serán a agrupados en Houses o casas, algo así como asociaciones, algunos ejemplos de esto son: Gentie-HouseVictoria House Keepinglos cuales presentan 5 integrantes el primero y 2 el siguiente, cabe aclarar que figuran al menos 2 equipos más, pero sus nombres no son legibles durante el video.

zenless

Nos ponemos un momento en modo detectives para revelar el posible nombre de uno de los personajes de ZZZ. Nicole sería llamada la joven de cabello rosa que, si estuvieron atentos, pueden verlo en el minuto 1:12 del trailer, justo atrás del personaje; recomendamos bajar la velocidad de reproducción para verlo con claridad.

Zenless Zero Zone estará disponible para PC y móviles en una fecha que aún no fue anunciada. Por lo pronto, HoYoverse comentó que quienes estén interesados se pueden anotar a la beta cerrada, para la cual deberán registrarse en la página oficial, completar un formulario y esperar a tener suerte de ser seleccionado; las inscripciones ya están habilitadas. Toda la información referida al tema la tendrán por acá, en Cultura Geek.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.